• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie KGB

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Obviamente un souvenir, porque dudo que un agente secreto usara un reloj así y menos aún con una correa NATO. Tengo entendido que se fabricaron para el mercado italiano.

Espero les guste

IMG_36766.jpg
 
Jajaja en efecto compañero, yo también lo dudo, es como ir diciendo "hola, soy espia del KGB" :laughing1:, pero el reloj es francamente bonito y diferente a los habituales. Yo también tengo uno con el escudo del KGB pero es el mas típico. El tuyo es mucho mas guapo con diferencia. Enhorabuena por la adquisición!
 
Está bonito.
El bisel es el original? No lo parece, aunque igual estoy equivocado.
 
Muy distinto al que conocia. Me gusta mucho mas el tuyo, esta genial. Es de epoca sovietica?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie