• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kodak Retina IIc para coleccionar o decorar

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Vendo una cámara Kodak Retina IIc, de 35 mm. osea de carretes normales, es plegable, el conjunto del objetivo-obturador se pliega dentro del cuerpo de la cámara, de esa manera es más compacta.
lostimage.jpg

El objetivo es todo un Schneider Kreuznach Retina-Xenon f2.8 en un obturador Compur Synchro el mismo que llevan por ejemplo las Hasseblad, por lo que puedes harcer fotos con flash hasta 1/500 de segundo.
lostimage.jpg

El enfoque es mediante telémetro de doble imagen, igual que Leica.
Tiene sistema de lentes intercambiales de 35 a 80mm.
2616715746_4f5159d011.jpg

La cámara viene solo con el objetico normal de 50mm.
El estado es muy bueno, las velocidades y el telémetro estan OK.
Aunque el mayor interes esta en los coleccionistas, esta cámara puede hacer fotos de altisima calidad. Viene con un antiguo flash de bombillas fabricado por Zeiss-Ikon, que le da un aire muy retro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Precio 75€ + portes
Pago mediante ingreso en cuenta.
 
V E N D I D A.
Camino de Almeria.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie