• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

King samurai blanco

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Saludos y abrazos a distancia para todos!.

Me gustó desde que lo vi, a pesar de ser blanco el contraste de los indices y las agujas con el borde negro le hacian tener una legibilidad bastante buena.
Siempre miro en mercantes del foro , pero no vi ningún anuncio de él, Y cuando lo encontre en una tienda española hice el pedido.

Sorpresa al recibirlo, semejante paquete para un reloj !, al abrirlo una caja de madera muy bonita y con muy buenos acabados , el reloj en su cojin y una katana en miniatura, plasticos manuales etc.

Tuve un Samurai en naranja hace tiempo, que acabe vendiendo ( por nada especial)aqui en el foro, este blanco tiene una esfera a cuadritos y es como si el reloj estuviese dibujado con un lápiz en un cuaderno , me gusta , la lupa para mi muy bien se ve mejor la fecha y no afea para nada el reloj, al revés le da mas personalidad, el bisel cerámico con un brillo elegante, esta durito y muy firme, los indices estan perfectamente alineados con el bisel ( para calmar la controversia que ha habido ultimamente sobre este tema ),la corona con buena rosca, a destacar la correa de caucho super suave y blandita se adapta perfectamente y hace el reloj muy cómodo.
La hebilla es algo mas gruesa que en otras correas similares y el unico pasador es metálico.

Conclusión: Reloj bonito, y comodo , quien lo compre quedará agusto con la calidad que denota por el precio que vale.

Lo que menos me gusta: Es algo que no tiene que ver con el reloj , sino con su embalaje.
Semejante caja en madera con la Katana, esta muy bien para hacer un regalo a alguien la presentación es de 10, pero los que tenemos muchos relojes es al fin y al cabo un trasto grande que ocupa mucho espacio y que estara guardado sin mas, bueno la katana puede usarse como abrecartas creo yo.

Pero hago un llamamiento para que sean mas comedidos y una simple caja en cartón o madera para darle mas solemnidad al reloj, con el tamaño justo para albergarlo y nada mas, abarataria costes. (Si llego a saber que traia una caja tan grande hasta me hubiera pensado el comprarlo.)
O en todo caso tener la opcion de hacerlo en edición especial para un regalo o para quien lo quisiera.

Bueno ahora las fotos lo mejor que he podido para que veais lo que he dicho y lo que no haya dicho.

Un saludo.

DSCF4692.jpg


DSCF4697.jpg


DSCF4695.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Muy bonito ese Samurai!

En España se vende cln la caja especial de madera y la katana. Fuera se puede encontrar en caja “estándar” de cartón de Seiko.

Lo he tenido en mano, tanto el blanco como el negro, y son un espectáculo.

Relojazos ambos!
Disfrútalos!!
 
Gracias hukson,

No sabia que tambien lo vendia en caja estándar, yo lo hubiese preferido así.

Eso es lo que comentaba, tener esa opción.

Se me habia olvidado decir que el lume es una pasada en un color verde clarito que en cuanto se carga un poco se ve espectacular.

Un saludo.

Un saludo.
 
Hola!

Saludos y abrazos a distancia para todos!.

Me gustó desde que lo vi, a pesar de ser blanco el contraste de los indices y las agujas con el borde negro le hacian tener una legibilidad bastante buena.
Siempre miro en mercantes del foro , pero no vi ningún anuncio de él, Y cuando lo encontre en una tienda española hice el pedido.

Sorpresa al recibirlo, semejante paquete para un reloj !, al abrirlo una caja de madera muy bonita y con muy buenos acabados , el reloj en su cojin y una katana en miniatura, plasticos manuales etc.

Tuve un Samurai en naranja hace tiempo, que acabe vendiendo ( por nada especial)aqui en el foro, este blanco tiene una esfera a cuadritos y es como si el reloj estuviese dibujado con un lápiz en un cuaderno , me gusta , la lupa para mi muy bien se ve mejor la fecha y no afea para nada el reloj, al revés le da mas personalidad, el bisel cerámico con un brillo elegante, esta durito y muy firme, los indices estan perfectamente alineados con el bisel ( para calmar la controversia que ha habido ultimamente sobre este tema ),la corona con buena rosca, a destacar la correa de caucho super suave y blandita se adapta perfectamente y hace el reloj muy cómodo.
La hebilla es algo mas gruesa que en otras correas similares y el unico pasador es metálico.

Conclusión: Reloj bonito, y comodo , quien lo compre quedará agusto con la calidad que denota por el precio que vale.

Lo que menos me gusta: Es algo que no tiene que ver con el reloj , sino con su embalaje.
Semejante caja en madera con la Katana, esta muy bien para hacer un regalo a alguien la presentación es de 10, pero los que tenemos muchos relojes es al fin y al cabo un trasto grande que ocupa mucho espacio y que estara guardado sin mas, bueno la katana puede usarse como abrecartas creo yo.

Pero hago un llamamiento para que sean mas comedidos y una simple caja en cartón o madera para darle mas solemnidad al reloj, con el tamaño justo para albergarlo y nada mas, abarataria costes. (Si llego a saber que traia una caja tan grande hasta me hubiera pensado el comprarlo.)
O en todo caso tener la opcion de hacerlo en edición especial para un regalo o para quien lo quisiera.

Bueno ahora las fotos lo mejor que he podido para que veais lo que he dicho y lo que no haya dicho.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 887097

Ver el archivos adjunto 887098

Ver el archivos adjunto 887099

Suscribo casi todas tus palabras, y discrepo en lo de la caja.
Tengo ei mismo reloj y caja y me encanta todo.

El reloj se siente de mucha calidad.
Gracias x el post.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, me gusta mucho, de los Samu es el q más me gusta, y con mucho, es una pasada
En cuanto a la caja opino lo mismo q el compañero rialp, a mi me gusta, es más, ya sólo por la caja me gustaría tener un Samu;-)
 
Está guapísimo!
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 👌🏻😉
 
Muy bonito ese Samurai en blanco.
Y la caja está fenomenal. Si no tienes mucho hueco, es una putada. Pero creo que está genial.
 
Hola!

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Rialp ,gracias al ver el tuyo :ok::en una foto me decidí a comprarlo al ver que ya estaba disponible.

He recibido mensajes de donde lo habia comprado y fue en en la pagina de relojes de moda, por si alguno mas le interesa.

La caja veo que gusta, eso es que teneis pocos relojes :D.

Un abrazo y cuidaros!
 
Si, pero no. Es una buena política comercial desde min punto de vista. Hace más atractiva la pieza. Tienes otras opciones sin tanto volumen, pero quizás no en ese modelo. En cualquier cAso es una pieza magnífica. Yo también tengo un Samu.
 
  • #10
Hola!

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Rialp ,gracias al ver el tuyo :ok::en una foto me decidí a comprarlo al ver que ya estaba disponible.

He recibido mensajes de donde lo habia comprado y fue en en la pagina de relojes de moda, por si alguno mas le interesa.

La caja veo que gusta, eso es que teneis pocos relojes :D.

Un abrazo y cuidaros!

Hoy lo saco a pasear con pantalones nuevos.

Saludos.
ed29a83e0780d7de67aeaa584c57f39f.jpg

da3b5fbee6c17b13927402d4d3ab0879.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Una chulada !
 
Atrás
Arriba Pie