• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki King

  • Iniciador del hilo seamaster1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seamaster1977

seamaster1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, foreros,

Quería consultaros cómo veis el Khaki King, a nivel mecánico sobre todo. Me encanta pero hay un pero: la correa de cuero. Me parecen preciosas pero no sé si con el uso se desgastan muy rápido. Es decir, temo estar cambiándosela cada dos años. Tampoco sé si la original Hamilton es muy cara.

Gracias por vuestra ayuda :ok::
 
Hola seamaster1977

A nivel mecánico, qué decir, monta una ETA 2834-2 estandar de la que puedes encontrar información a raudales en internet, es un calibre del que se ha dicho todo y ha demostrado dureza, fiabilidad y precisión a través de las casi 4 décadas que lleva fabricándose.
Por lo demás, bajo mi gusto, el Khaki King es uno de los modelos más equilibrados de Hamilton, vale para todo, no cansa nunca y tiene unas medidas para mí ideales. Es perfecto para diario. Yo lo tengo desde hace más de dos años y se que nunca me desharé de él.
Con la correa de cuero no tendrás ningún problema, pero si no te da confianza, tienes más opciones (p ej. el armis le queda genial)
Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Hola seamaster1977

A nivel mecánico, qué decir, monta una ETA 2834-2 estandar de la que puedes encontrar información a raudales en internet, es un calibre del que se ha dicho todo y ha demostrado dureza, fiabilidad y precisión a través de las casi 4 décadas que lleva fabricándose.
Por lo demás, bajo mi gusto, el Khaki King es uno de los modelos más equilibrados de Hamilton, vale para todo, no cansa nunca y tiene unas medidas para mí ideales. Es perfecto para diario. Yo lo tengo desde hace más de dos años y se que nunca me desharé de él.
Con la correa de cuero no tendrás ningún problema, pero si no te da confianza, tienes más opciones (p ej. el armis le queda genial)
Saludos :Cheers:

El compañero lo ha explicado muy bien. Yo tengo uno hace unos meses y suscribo lo dicho.
Es un gran reloj. No te arrepentirás...
 
Lo veo un reloj bastante de batalla, para cada día. La correa me gusta, de hecho busco un reloj con correa y fondo visto. El presupuesto es más o menos el del King.

Muchas gracias por vuestros consejos. ;-)
 
excelente reloj y para vestir con traje se ve genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie