• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field Auto 40mm ¡Fotos!

  • Iniciador del hilo crash92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crash92

crash92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. ¡Ya lo tengo conmigo! No me pude resistir y lo compré antes de lo que pensaba. Este es el único automático que tengo y estoy como niño con zapatos nuevos. Sin más, aquí os dejo algunas fotos del reloj. No son nada buenas pero... uno, que no tiene arte.
20121218124709.jpg
20121218125103.jpg
20121218125421.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2012-12-18 12.47.09.jpg
    2012-12-18 12.47.09.jpg
    50,2 KB · Visitas: 65
A disfrutarlo compañero. Es un buen comienzo con los automaticos :ok::
 
Enhorabuena, buen reloj y gran marca. Que lo disfrutes, saludos.
 
Magnífico reloj, y en ese color de esfera resulta más original.
Me parece una compra perfecta, sobre todo por el tamaño de 40.

disfrútalo
 
Un buen reloj para comenzar con los automaticos, disfrutalo.

Un saludo,
 
Hola!
Por si a alguno le interesase, la precisión me parece que es bastante buena. Durmiendo con el dial hacia arriba, tiene un desfase de +4 segundos al día más o menos.
Bastante contento con el reloj!! :D
 
¡Pues a disfrutarlo!

Como te comentaba en el otro hilo y como casi todo el mundo coincide en expresar, es un excelente reloj de gama media (la gama en que mejor equilibrados están las calidades y los precios).

Soy el feliz poseedor de un primo del tuyo, no fué mi primer automático, pero sí mi primer automático de cierto peso, y el que me hizo conocer este fantástico Foro. Ya han pasado años, y varios relojes se han venido a sumar a la "colección", pero el Hami... sigue siendo muy especial.

En fin, como decía al principio, ¡disfrútalo!
 
Buen comienzo con los automáticos, gran reloj!
Gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
Es precioso y ver el fondo es impresionante, Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie