• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kedada Comando Levante dia 18 F

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta noche hemos ido el Sr.Juanma y un servidor a confirmar la comida del dia 18.
Tenemos el menu,será colgado en el foro para que os chupeis los dedos y sepais cuanta pasta os cuesta.
Por favor,los que vengais,colgar nota aquí,de esta manera le podremos confirmar a nuestro amigo Pedro el del Restaurante a fuego lento,los comensales que seremos.Muchas gracias a todos por la atención.
Si alguién quiere ver el sitio.
www.afuegolento.net
 
Hola a todos:

Aunque lo he pasado por mail a unos cuantos, vamos a colgar el menu y el orden del dia aqui para hacerlo publico y que llegue al mayor numero de foreros...Por supuesto, los de Almeria, Albacete, Valencia y de cualquier otro lugar de nuestra geografia que quieran venir, seran bien recibidos.
Ya tenemos organizado el menu (que es un degustacion con productos de la tierra con un toque sofisticado). El restaurante es "A fuego lento" sito en Las Torres de Cotillas y que Jorge ya ha apuntado en su post. Esta tarde nos hemos tomado una cervecita en el lugar y creemos que es el ideal, no obstante os lo pasamos para que nos digais lo que os parece:
-1º Praline de Foie.
-2º Ensalada de pipas con guirlache.
-3º Huevos estrellados con ajo y suave de vinagre.
-4º Dorada del Mar Menor al horno con zanahoria confitada.
-5º Entrecotte de buey al centro.
-6º Fuente de postre con cinco diferentes delicias de la casa.
Vino de Rioja, agua, refrescos, cafe y cava dulce.
Precio por persona nos lo redondean a 32 € con el cava. Las copas iran aparte.
El que no quiera pescado puede pedir doble de carne.

En cuanto al orden del dia, habiamos pensado hacer lo mismo que en la quedada anterior:
- A las10,00 h. Punto de encuentro en la puerta principal del Corte Ingles (centro de Murcia) pudiendo aparcar en el mismo parking.
- Visita guiada a las Joyerias mas representativas.
- A las 13,15 h. aperitivo.
- A las 14,15 h. comida.

Por favor, aunque esperamos que sea del agrado de todos, tambien queremos saber vuestras opiniones.

Saludos.

Juanma.
 
Última edición:
Joer, me quereis dejar de provocar, leches ?? Que me planto en Alicante en menos de dos horas( el del Audi A8 a 260 era yo ;-) )
Un abrazo.
 
Oño Santi, animate que sera un placer tenerte entre nosotros.
Un abrazo.
 
....joooo me queda muy lejos :(
 
Pues tengo a mis dos cuñados en Alicante y puedo buscar una buena excusa para estar alli el fin de semana, estaria de miedo...mañana hablo con quien manda en casa y os digo algo.
Un abrazo, compañeros.
 
Uno de ellos es Secretario de Magistratura del Trabajo , igual lo conoceis??
 
Hombre, es que yo soy de Murcia pero igual Jose Manuel o Manoloyloles lo conocen...de todas formas esperamos que puedas venir.
Slds.
 
Gracias compañeros, mañana os cuento, ahora me voy a contar relojes..digo ovejas.
Un fuerte abrazo.
 
  • #10
Hombre, yo confirmado que voy :D :D, juer, y si viene Santi, pues de lujo. Será un placer y una alegría conocerle "antes de tiempo", es decir, antes de la nacional ;-)
 
  • #11
Yo voy, Alguien me lleva que tengo el coche hecho mierda!! ( sin pasar itv)
 
  • #12
Duet,puedes ponerte en contacto con alguien de la zona de Alicante para venir.Has hablado con Manoloyloles????Traerse alguien a esta Zagal que no le anda el cochecico,.,.,.,
 
  • #13
gggggrrrrrrraaaaaaaaaauuuuuuuugggggtttthhhrrrssssskkkkk. Me pillais muy lejos. gruuuuuuaaaarrrrrffggttyyyyjjjjkkkk:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #14
vaya, paisano, bonito avatar... ¿es un segrelles original o solo un mercenario auténtico?

veo que no solo te gustan los relojes...
 
  • #15
La he pillado con la guardia baja y me ha dicho que muy posiblemente SI, pero debe meditarlo un poco....claro que solo le he dicho que vamos a Alicante para ver a sus hermanos...cuando le diga que voy con vosotros, ...bueno se lo digo en Alicante delante vuestro y entre todos me evitais la paliza(volencia domestica que sufro ;-) )
Esta tarde o mañana lo tengo confirmado.
Que ilusion me haria conoceros antes de tiempo!!!!
Un fuerte abrazo.
 
  • #16
Vamos hombre que de Leon a Murcia tienes un paseo.Con las autovias tan buenas que tenemos.
 
  • #17
Buenas Villarjm,es un Longines Presence de acero automatico,lo compré para mi boda y lo tengo guardado en su caja,no me van mucho estos relojes,bonito si es,pero puesto,con mis anchuras de muñecas,parece que llevo un reloj de mujer.
 
  • #18
Animo Santi que estas en la recta final,si ya te han dicho que "SI"es un buen comienzo.
Saludos
 
  • #19
Precisamente te he mandado un mail por ello. Léelo.
 
  • #20
Sabemos algo de Corret......deberíamos ya de publicar lista de inscritos....por cierto Santi....yo no, pero mi empresa debe de conocer muy bien a este señor gracias a mí.....te espero y te lo cuento en Alicante. Yo te llevo a Murcia.
 
  • #21
Acabo de leer tu correo,seria bueno madrugar si a la Gente de Alicante os parece bién.-Por mi podeis poner vosotros la hora.
Un saludo
 
  • #22
hablaré con Juan y os digo algo.
 
  • #23
Hola Villarjm...las dos cosas...sip, tambien me gustan los comics.

Slds.
 
  • #24
Buenas noches, pues por aclamacion popular cambiamos la hora de llegada y encuentro a las 10 de la mañana en el mismo sitio (puerta principal C.I. de Murcia)
Voy a editarlo en el post del menu y orden del dia.

Slds.
 
  • #25
¡Que me voy de Murcia el 18 a las 9.00 horas, me estoy poniendo muy malico, no teneis corazón.

A pesar de todo un saludo a todos los foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie