• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kedada Asturiana

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Buenos días, ayer en una reunión informal que tuve con el amigo calvete y viendo que somos unos cuantos en Asturias, además casi todos de la zona central habiamos pensado en proponer reunirnos los que podadmos un dia para comer o cenar, conocernos un poco...hablar de nuestra afición y poder ver algunos relojes en vivo que algunos foreros tienen y son dificiles de ver, la comida yo habia pensado que la realizasemos en Gijón dado que es de donde mas foreros creo que hay, yo a continuación voy a poner la lista de los que se seguro que son de Asturias y si alguno se me escapa que lo ponga en un post debajo de este, asi mismo me podeis ir diciendo los que estariais dispuestos a acudir (asimismo si alguno de otra provincia se anima será bienvenido). Un saludo muy cordial

-Mario elfalsu
-Sánchez
-JGG
-Calvete
-D´Avila
-Ruffus
-Astur
-AsturGMT
-Asturix
-Victor.M
 
Hola.

Yo tambien soy de Gijon.

Dependiendo del dia, si puedo, me gustaria asistir.

A ver si se anima la gente.
 
Gracias jet no sabia que eras de gijon, no te preocupes que una que sepamos los que van ya buscaremos el dia que mejor convenga a la mayoria. Un saludo
 
Yo tero iiiiir, yo tero iiiiiiiiiiir.. lo que no sé es lo que pensará mi mujer :D :D :D :D

En serio. ¡¡Pasadlo muy bien, cuando quiera que sea!!! ESTO SE ANIMA ;-)
 
Yo me apunto pero sin compromiso que tengo que conciliar vida laboral, familiar, etc.
Sánchez.
 
Estaré al tanto de las fechas, pues Asturias es mi destino favorito en donde me gusta perderme cuando puedo. Eso si, suelo ir por el oriente, pero en vista de la suntuosa autovía que nos une, me planto allí en un periquete. Si coincide una buena fecha, contad conmigo.
 
LLevo una eternidad diciendole a mi parienta,que me quiero ir de viaje a Asturias en verano,si haceis alguna para el verano,avisad,de esta manera ya tengo excusa.
Da gusto de ver que la gente se reuna.
Un saludo a Asturias
 
Estaré atento a las fechas..pero yo poco podré enseñar...
 
Tranquilo asturix yo tampoco enseñaré pero veremos mucho, y nos enfermaremos un poquito más con este CRI incurable que se nos avecina.

Un saludo Victor M y encantado de haberte conocido el otro día en persona.

Y un saludo a todos y a animarse para que ejemplos como yo que somos novatos en este mundo tengamos la posibilidad de aprender y ver relojes.

Gracias a todos.

Aaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #10
Preciosa iniciativa, me parece muy bien. Cuenta conmigo para lo que quieras en cuanto a organización.
 
  • #11
Ahondando un poco en lo que te dice Calvete que no te eche para atrás en ningún momento eso que dices que poco tienes que enseñar. A ver si te crees que los demás vamos a ir cargados con joyeros repletos de Rolex, PAM, JLC, etc... En mi caso, por lo menos no es así.

De lo que se trata es de pasar un rato agradable con gente que comparte afición y sacarle el máximo partido a esa reunión, aprendiendo cosas nuevas que los demás puedan aportar. Un saludo y nos vemos!!
 
  • #12
A mi me parece buena idea. Me pilla un poco lejos pero interaré ir aunque no puedo comprometerme. Tengo ganas de poner cara a tantos nicks y pasar un buen día hablando de nuestros bichillos. A ver si véo esas maravillas que tenéis por ahí, aunque como decía alguno yo tengo más bien poco para poder enseñar. Espero que la idea salga adelante y podamos reunirnos.
Además Victor, créo que te debo unas cañitas;-) . Será buena ocasión.
Un saludo a todos
 
  • #13
encantado de poner teneros entre nosotros si podeis venir tanto a ti como a uhren, si es que podeis venir. Un saludo muy cordial
 
  • #14
Contad conmigo, Victor. Si no me surge nada gordo, allí estaré. Faltaría más.

A JON y a Asturix, decirles que lo que cuenta es "el forero", no si tenemos más o menos relojes. Importan las personas y la afición que nos une salvando distancias geográficas, procedencias, edad, economía, etc. etc. Hay foreros que (como dijo en una ocasión un querido forero) deberían llevar escolta a las quedadas, otros tienen asegurada su colección (lo sé de primera mano), y otros llevan los que tienen en la muñeca, y lo pasamos todos de p.m. Así que adelante y ya vereis que bien lo pasamos. Un abrazo.:)
 
  • #15
Podéis contar conmigo. Iré seguro. Lo único que hasta mayo, un fin de semana estoy de guardia y otro no, así que libro alternamente.
 
  • #16
En principio mirando el calendario propongo 2 fechas 25 de febrero y el 4 de Marzo, ambos dias caen en sábado, espero que vayais diciendo que fecha os caeria mejor. Un saludo a todos
 
  • #17
Me valen las dos, Victor. Marcadas quedan en mi agenda hasta que se decida definitivamente. Un abrazo.
 
  • #18
Si fuese...

el jueves 23 de febrero, uhmmmmm noche de comadres.
 
  • #19
...mmmm......Noche de comadres...reunión de ovejas...LOBO muerto...ja,ja....
 
  • #20
Desgraciadamente, en principio ninguna de las dos me viene bien. Pero no vayais a cambiar nada sólo por mí ya que tampoco puedo confirmar otra que me vaya mejor. Los fines de semana que quedan de febrero y posiblemente los de marzo los voy a tener ocupados. De todas formas, cuando se decida fecha en firme si no se cierra la lista de asistentes quizás a última hora me pueda apuntar...
 
  • #21
estimado victor,no puedo confirmarte nada en concreto,el curro es asi,pero a nada que pueda me escapo,desde la rioja es un paseo,y ya que la nacional la e descartado hare todo lo posible,estare al loro de los post y te lo confirmare lo mas rapido posible.
 
  • #22
Muchas gracias J A Reinares, la semana que viene iremos concretando. Un saludo
 
  • #23
JGG ya procuraremos que no se cierre ninguna lista, eso quiere decir que si a última hora puedes vas y si no puede ser aunque sea solo a tomar cafe con nosotros. un saludo
 
  • #24
En principio cualquiera de las dos fechas me valen Victor M.

Un saludo.
 
  • #25
Siendo un sábado es casi seguro que puedo ir, en principio y si no surge algo muy urgente contad conmigo.

Saludos.
Pedro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie