• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD Comando Moritz…otra mas!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pues si, otra vez nos juntamos unos cuantos amigos y apasionados de los relojes para charlar y tomarnos unas cervecitas en el sitio habitual, poco rato pero intenso, faltaron algún forero que por circunstancias personales o de trabajo no pudieron asistir, espero que la próxima sea que si, pero como todo en la vida, primero esta la vida personal y el trabajo y después las aficiones (como la nuestra), tengo que decir que esta vez contamos con nuevos miembros que se añadieron a la tertulia del día, gracias y espero que no os asustarais de todo lo que visteis y oísteis, que estamos un poco chalaoss jaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Como siempre los relojes estaban ahí, pero lo importante era esta buena compañía que nos solemos juntar de vez en cuando para charlar un rato de la vida y de lo nuestro, estos pequeñines que algunas veces nos quitan el sueño.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fue una tarde guapa y mas viendo algunas piezas que se presentaron en la mesa, vamos para quitar el sentido por lo menos a mi jeje
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Relojes…si…unos cuentos aparte de los de arriba jaja

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

También se tapeo un poco aparte de caer unas cuantas cervezas jajaja

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Unas cuantas mas...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hsta aqui llegaron algunos y cosas de la vida, tenian que marchar, pero los otros continuaron!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno y sin mucho mas, daros las gracias por llegar hasta aquí y a los amigos que espero volvamos a reunirnos para seguir con lo nuestro.

Saludos
 
Gracias por la crónica Carlos!......Un abrazo!
 
Buena reunión compañero :ok::
Tiene que estar rica esa cerveza cuando quedáis tan a menudo ;-)
 
Que piezas!!!!:clap: :ok:: aunque por lo que se ve la Convivencia creo fue mejor.
Saludos
 
Se ve que lo pasáis en grande cada vez que quedáis,eso es bueno.
 
Interesante reunión.
 
Cachis y yo currando. La proxima no me la pierdo, una pena pero asi son las cosas, lo mejor es que se os ve tristes y aburridos y los relojes que veo en las fotos son todos muy feos. Gracias charly por estos reportajes, las reuniones no serian iguales sin saber que luego podremos disfrutar de los hilos que haces. Por si acaso barman, me habia pillado el evo para que lo tocaras, no me habia olvidado. Un saludo a todos y felicidades por la reunion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por las fotos, Carlos:ok::.
Estupenda reunión aunque llegara tarde, pude saborear algunos relojes y amenas parrafadas:clap:.
Un abrazo.
 
  • #10
Excelente reportaje como siempre Carlos! Fue una buena qdd como siempre, una pena los ausentes otra vez será.

Un saludo!!
 
  • #11
Esto es lo que hace grande a esta casa,unos amigachos que hace unos años ni nos conociamos ,si no hubiera sido por esta chaladura en la que estamos involucrados,cerveza fresca,local caliente,conversaciones animadas,amigos cojonudos,y relojes.......... Bah esto es solo la escusa para encontrarnos,y que por muchos años pueda seguir asi,bueno algunos mas que otros,pues las edades no perdonan

Carlos,sin ti esto no seria igual,contigo y con Diego,ayer ausente y justificado,estas quedadas serian como un dia sin sol,o como una tia sin tetas..........Ja ja ja ,que basto me he vuelto,con lo fino que era yo,antes,sera la edad,o tres

gracias amigos por hacerme pasar tan buenos ratos,la proxima habra chorizo,de pueblo,der gueno y casero,prometido
 
  • #12
Relojazos para quitar el sentido, buenas tapas y gente disfrutando, que mas se puede pedir:D...?. Gracias por hacernos partícipes de vuestras KDD´s Comando.:ok:: Saludos
 
  • #13
Vaya pandilla !!!. A la próxima por lo que pueda asistiré , esta vez no pude. Siempre estamos en mesas y con manjares, veo un señor que lleva la piara que se apunta a dónde hay algo para incarle el diente.
Abrazos a todos, la próxima vuelvo con queso incluido, si queréis !!!.
 
  • #14
No paráis! Vaya ritmo... Me apunto ;-)
 
  • #15
Gracias Carlos por la documentación. Parece ser que los Pateks aparecen cuando no estoy yo::bash::. Será cuestión de no perderme la próxima:D
 
  • #16
Qué grandes tus reportajes, Carlos. La verdad es que se agradece, porque los demás ni nos acordamos y es guapo dejar una constancia de los encuentros. Un abrazo y gracias, compañero.
 
  • #17
Muchachos tres cosas: la comida se ve sabrosísima, los relojes estupendos y ustedes muy serios y comprometidos con la causa relojil-gastronómica. saludos
 
  • #18
Como siempre os lo pasais genial,esta vez rodeado de algunas piezas preciosas enhorabuena.
 
  • #19
un bonito reportaje que compartido por aqui hace sentirnos un poquito participes de vuestra quedada,siempre se agradecen estos hilos que nos acercan mas al lado humano de esta afición
 
Última edición:
  • #20
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros vuestros ratitos de amistad y relojeo

Saludos :)
 
Última edición:
  • #21
Se nota que lo pasasteis muy bien teneis unos relojes muy bonitos.
 
  • #22
Gracias Carlos por la crónica, y gracias sobretodo por molestarte en preguntarme si podía asistir, (Santi lo mismo digo).

La próxima espero no fallar.

Un abrazo para todos,
Diego
 
  • #23
Muy guay,algún día tengo que apuntarme!
 
Última edición:
  • #24
Buen reportajes, y menudas piezas!!.
Un saludo
 
  • #25
Vaya piezas!

PD: Gracias por el reportaje.
 
Atrás
Arriba Pie