• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kairos (Híbrido entre Mecánico y Smartwatch )

  • Iniciador del hilo NOVATO1962
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NOVATO1962

NOVATO1962

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, solo por daros a conocer este reloj que acabo de ver, os pongo este enlace :

https://www.youtube.com/watch?v=d_1oMsYvLew&feature=youtu.be

A mi particularmente me ha llamado la atención en el sentido que al ser un "híbrido",
respeta un poco lo que siempre hemos defendido en este Foro frente a la nueva moda
de los Smartwatch "los relojes mecánicos son los verdaderos relojes", los otros ( los Smartwatch) está por ver.
En el caso del Kairos que os comento, el reloj en si sigue siendo eso un reloj y es la correa la
que digamos "se transforma" a las nueva tecnologías.
Es en ella donde va la batería y, mediante una pequeña pantalla, nos da también la información que llega al móvil.
y así todos contentos.
El artículo se titula :

"The First Hybrid Mechanical Smartwatch | KAIROS Baselworld 2015"


Espero que os guste.
Un Saludo.
 
Pues sinceramente, me parece una chulada. Relojes mecánicos con pulseras inteligentes ya había visto algún otro, pero este reloj va un poco más allá, si he entendido bien el vídeo. Hacia el minuto 3:09 se ve como bajo el cristal de zafiro hay una pantalla OLED donde se muestran las notificaciones y después desaparecen, quedando a la vista la esfera del reloj. Y para colmo es asequible: aquí se habla de 1200 euros: https://www.xataka.com/relojes-inte...oled-transparente-sobre-un-reloj-convencional
 
No tiene nada de mala pinta.
 
Yo creo que la solución, para nosotros, sería que alguien desarrollase una correa (o aditamento acoplable a la misma), que contase con una pantalla como la que muestra este reloj. Con todas las funciones del smartwatc, salvfo la hora, claro.
Entonces podríamos vestir nuestros relojes, y, con esa correa, tener la información que nos interesa.
 
Me gusta, tiene buena pinta
 
Muy chulo, si saliese a un precio normal lo compraba .
 
Me apunto a la idea de las correas con informacion para usar nuestros relojes mecanicos
 
Reloj_movil.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie