• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Justo a tiempo!!

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraittos

Kraittos

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Pues eso justo a tiempo!. El viernes es mi cumpleaños y quería hacerme un modesto regalillo ya que por Enero ya hice un desembolso por otro reloj. Me hace especial ilusión presentároslo por ser mi primer reloj presentado a vosotros y mi primer ruso!! Comprado en Meranom con su bisel. Muy serios y en 3 semanas en casa.
Que deciros que no sepáis ya del Vostok Amphibia. Le hice un MOD cambiando bisel por uno Pepsi y una correa imitación cuero muy económica que quería ver cómo iba de grosor y combinación para más adelante coger una parecida de mejor calidad si me convencía. Reloj es precioso desde antes de ayer que lo recibí me tiene embobado. Duro, sencillo y con un aire retro que me encanta de los Vostok. Aún no calcule con cuanto retraso/adelantó esta (no es lo que busco de este reloj, se sus limitaciones, no me importa mismo si es 1 min/día).

No me enrollo más y ahí van las fotos :)

IMG_1556.jpg
IMG_1558.jpg
 
Muy bonito la correa le queda genial,por poco se me olvida Felicidades.
 
Son entratenidos estos rusitos y lo mismo valen pa un roto que pa un descosío ...
Así que mu apañao !!! :D
 
Bonito, yo también tengo mono de un rusito que no tengo ninguno.
 
Muy chulo ese 090 y muy bien elegido el bisel. La correa no le queda mal.
 
Pues la verdad es que esta muy guapo. Me gusta!
 
Te ha quedado precioso, a disfrutarlo!!
 
Así es,te ha quedado muy bien,felicidades.
Yo que soy un despistado a primera vista tu reloj me ha recordado la caja al seiko tortuga,solo es una curiosidad.
Saludos
 
Le pongo fotos del mío.
051814dc34b0b5f0a882449b9de38e33.jpg

06fc8df40a8f29c6761b62b44440d87c.jpg
 
  • #10
No es mi caja preferida la verdad, pero compra redonda, estos relojetes no dan mas que satisfacciones

A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie