• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntas Oris Small Second Date 64376098454MB

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, compañeros:

He preguntado hace un par de semanas en el subforo correspondiente, pero ha habido un extraño y hasta incómodo silencio administrativo :laughing1: (No sé si es que me he saltado alguna norma, sin saberlo ::Dbt::)

Mi duda es sobre dónde puedo comprar las juntas de Oris, para que mi relojero haga el mantenimiento. A él no se las vende la marca, por no ser servicio técnico oficial. No voy a dar mi opinión sobre ese tema, pues no quiero faltar a nadie :whist::

Sin afán de iniciar un debate, agradezco vuestro tiempo y conocimientos.
 
Joer, entiendo que se las pudiesen cobrar a un precio superior que a un servicio técnico "oficial", pero que directamente ni vendan esas piezas me parece fatal. Espero que alguien te pueda ayudar. Larga vida a los relojeros de toda la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Martini
Atrás
Arriba Pie