• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre una marca alemana muy típica y de la que creo que apenas se ha hablado en el foro, Junghans.


Yo tengo un cuarzo de batalla que, pese a ser un poco pequeño, me parece muy chulo:

lostimage.jpg


Además de los radiocontrolados, que son de los pocos que los fabrican, ¿qué os parecen el resto? ¿Qué tal son sus relojes automáticos? Me he pasado por la web y tienen cosas bonitas, y supongo que a precios muy moderados (mi cuarzo era muy barato).
 
Pues no sé que decirte yo tengo uno en la cocina, en este caso de cuarzo :D y la verdad... no le veo de gran calidad :D No recuerdo lo que costó; pero no mucho eso seguro.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie