• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Meister

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto este modelo de Junghans que no conocía en la página de Pedro Izquierdo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estos J. Meister tienen 38,4 mm, y también hay un crono que es otra maravilla.

¿Será rival para el Max Bill?
 
Lo siento pero para mi no hay color...

lostimage.jpg
 
Cuanta belleza en un diseño tan sencillo.
Creo que al final no voy a poder resistirme...
 
Última edición:
Los dos modelos ( Max Bill L.E. y Meister ) los tengo en mi colección. Ambos son magníficos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pero, sinceramente, si hubiese de elegir entre el Max Bill "normal" y el nuevo Junghans Meister creo que éste sería el elegido.:ok::

 
Suertudo!!!!!!!! la belleza de lo sencillo en su máxima expresión!
 
  • #10
Para mí, sin duda el Max Bill.
 
  • #11
Casualidades de la vida...estaba yo paseando esta tarde y he visto el modelo crono en una joyería, pero con armis (no milanesa) y me he asomado por si fuese una versión del Max Bill, pero no...las agujas eran distintas y parecía un poco más grande de 40 mm.

FOTO JUNGHANS MEISTER 38,4

lostimage.jpg


FOTO JUNGHANS MEISTER CRONO 40,7

lostimage.jpg


¿CÓMO QUEDARÍA CON UNA MILANESA??????
 
Última edición:
  • #12
Pues para mi parecer 38.4mm es muy pequeño, su fuese mínimo 40mm ya seria otro cantar.
 
  • #13
hablo un poco en general , no de nadie en concreto :ok:: no entiendo como a la gente le gusta tanto este modelo en general y despues no les suelen gustar mucho los vintage, ya que estos muchos son del mismo estilo y tamaño :hmm::hmm::hmm:
 
  • #14
Buenas a todos. Este modelo me parece precioso, con un equilibrio de formas admirable y con el troquelado de las agujas que lo hace más ligero aún. Es de esfera limpia y una belleza.
Pero el Max Bill es de otra liga. Hay que tener en cuenta que en este se junta la esencia del diseño de la Bauhaus aplicada a un espacio tan pequeño como la esfera de un reloj. Y que posteriormente otros se han fijado en el diseño de Bill para planear nuevos relojes, iniciándose el tipo "Bauhaus" de reloj. Quizá no soy objetivo porque tengo un Max Bill y es, para mi, de los relojes más bellos y de diseño más certero que conozco. Sólo basta con darse cuenta de que es un modelo absolutamente atemporal.
Creo que el Bill no peligra, y Junghans lo sabe.
Saludos.
 
  • #15
Max Bill, sin dudarlo. Todo en él está muy equilibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie