• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juguete Nuevo Vostok Mriya en oro rosa

  • Iniciador del hilo Autis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Acabo de recibir hace un rato mi nuevo amigo, gracias a Antamo, y ya está en mi muñeca.
Ayer se cerró el trato, y hoy ha llegado, gracias por enviarlo antes de realizarte el pago, que ha sido efectivo esta mañana, todo perfecto, todo un caballero, acorde a lo que se respira en este foro.
Creo que lo conoceis por la review que hizo manoloyloles, a partir de la cual me atrajo el juguete en cuestión
lostlink.jpg

Es enorme y muy bonito a mi parecer.
Un saludo ;-)
Autis
 
Ha sido un placer hacer tratos contigo, que lo disfrutes.
Un saludo
 
Link

Hola.

Enhorawena por el reloj, autis. Tienes correo sobre lo que me preguntabas.

Es un reloj muy bonito y muy bien logrado por lo que vale, aunque yo:

1. Lo veo un poco grande, aunque todo es acostumbrarse. Pasa sólo 2 mm. lo que considero adecuado a mi muñeca.
2. Lo veo un poco cantoso, así es que cuidadín donde lo llevas :)

8b_1_b.jpg


Sin embargo:

1. Tiene un tono oro rosa en la caja, pero también en las agujas y los números de la esfera que "quita er sentío".
2. Lleva una máquina que, en condiciones normales, es fiable y robusta.
3. LLeva una correa que ya vale casi la mitad de lo que vale el reloj... o weno, casi :D
4. Lleva un original indicador "día-noche" que no se ve en muchos "nenes".

Por cierto: el enlace es éste:

https://relojes-especiales.com/threads/llegaron-los-juguetitos-rusos.615/
 
Hola! Acabo de visitar la página www.vostok-europe.net, y me sorprendió gratamente que todo está en español... Parecen de fiar, ¿puede comprarles un reloj con total seguridad? ¿Desde dónde los envían? Veo que los gastos de envío son 10,50€. La verdad que tienen muchos modelos interesantes, pero en concreto el Mriya me gusta mucho!
 
Hola, JGG. Es buena página. Sugiero que esperes, porque lo mismo hacemos otro pedido y nos comemos los gastos de envío... Son 10 euros, pero en este nivel de precios no puedes pedir más... :D Te mantengo informado :D
 
Ok, gracias! Estaré atento...
 
Que bonito!A disfrutarlo...
 
Hablando de esta pagina web sabeis si la serie ROCKET son relojes 24 horas?
 
Creemos que sí... aguja GMT llevan... :D
 
  • #10
Muy bonito, a presumirlo ;-)
 
  • #11
Otro más...

a la colección y pues.....a decidir en la mañana antes desalir cuál te vas a poner, pero te aseguro que en las primeras semanas será el reloj de uso diario...:cool1:

Felicidades!
 
  • #12
Esfera ¿plesi O Mineral?

Los Vostok Europe ¿que Esfera Llevan?
 
  • #13
manoloyloles dijo:
Creemos que sí... aguja GMT llevan... :D

Me refiero a si las 2 agujas horarias son de 24 horas, la GMT ya suponia que si.
 
  • #15
Enhorabuena, quelo disfrutes, y a darle caña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie