• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugamos a ser adivinos?

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javili

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy, me ha venido una cuestión a la cabeza y me gustaría haceros partícipes.
Si tuvierais que vaticinar, ¿qué pieza de Rolex de las que se encuentran en catálogo actual será deseada y cotizada dentro de 20 años?.
Qué decís?
 
Evidentemente el primero será el 14060M.
 
Yo opino que un Milgauss GV.
 
Mirando la historia de Rolex tiene que ser un deportivo,yo diria el daytona,supongo que ahora saldra el ceramico y vete tu a saber......
 
El Daytona puede decirse que lo es, aún estando en catálogo...
 
Ninguna, 20 años no es tiempo suficiente. Aparte de los 116520
Si acaso los 14060M.
 
Eso no creo que lo sepa nadie....es algo totalmente impredecible,aunque yo votaria por algun modelo de poca difusión y quizas ,uno podria ser el LV primera serie,con el bisel verde oliva.
 
Eso no está en catálogo actualmente.
 
cierto,pero yo creo que los del catalogo actual,para que sean una pieza realmente cotizada falta muuuucho tiempo,como tu bien dices,mas bien primero depreciaran para quizas luego subir,en fin es mi opinion.
 
  • #10
LV cerámico.

De momento es de los más difíciles de encontrar...... y más aún con un descuento digno.

El daytona ya lo es.
 
  • #11
Yo creo tb el 1460M o el daytona acero
 
  • #12
Pero de esos relojes hay mas ....que botellas de Coca-Cola
 
  • #14
Del catálogo actual apostaría por el yachtmaster. Es caro, no gusta mucho y debe ser el modelo deportivo que menos se vende. Si les da por descatalogarlo y no sacar sustituto, entonces ya me jugaría algo a que será el más cotizado.
 
Última edición:
  • #15
LV cerámico Mark I :D.
 
  • #17
GMT cerámico de oro esfera verde
 
  • #18
El explorer II que está por salir, primera serie.Dentro de 20 o 30 años será muy apreciado, intuyo.
 
  • #19
Si por cualquier razón dejasen de fabricar el LV C, no cabe duda de que sería una pieza a destacar en muy poco tiempo. Pero claro, eso es suponiendo que dejasen de fabricarlo.
 
  • #20
+1 Especialmente si decidiéran cesar su producción este mismo año, el zafiro verde le da un toque maravilloso al reloj, y es el único modelo que lo ha llevado, así que si se deciden a retirarlo del catálogo y que sólo quedásen disponibles los Milgauss en dial negro o blanco, aparte de una espectacular subida en el Fcv...:pardon:, será posiblemente un valor al alza.

:hmm: Una pregunta, ¿no hubiéran preferido que el Hulk tuviese zafiro verde en lugar del dial verde? Lo digo porque aunque reconozco que el dial el muy bonito, no casa muy bién con el bisel cerámico, y quizás el zafiro verde hubiese sido una bonita opción de compromiso.
 
  • #21
Pues yo creo que volveran los tamaños mas reducidos, y voto por el mio que aunque no este en catalogo, no ha sido un reloj muy vendido segun Jaipe, el explorer I.
 
  • #22
14060M COSC

Ya que el número de Submariner 14060 M COSC no va a ser muy amplio respecto al no cosc que es interminable. Eso contando conque los descataloguen más o menos pronto claro.

Saludos.
 
  • #23
Eso es mucho suponer.
Aunque bueno, se nos pide ser adivinos...
 
  • #24
Aunque está recientemente descatalogado para mi el Sub 16610LV, un deportivo 50 aniversario con una producción de tan solo 7 años.
 
  • #25
Ojo al brujo que sabe lo que se dice, por algo es BRUJO. :D:D:D:D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie