• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves.....

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Joer Ignacio, no se de donde sacas estas cosas, pero es que son todas horiibles.

Salu2.
 
Increible... cada semana lo superas 8o :D
 
peor no lo hay, seguro q alguien por ahi en algun lugar de este mundo lo luce con la cabeza muy alta.
 
De seguir así, tendrás que indemnizarme por los daños mentales que me producen esos espantos que pones. Son insuperables.
 
Ondía, el reloj de Conan el Bárbaro

Ignacio, como se entere el Schwarzenneger que se lo has mangao, preparate.....


(Relojito feo y friki donde los haya)
 
Las últimas fotos me han roto la ilusión :(

Yo que creía que era como el anillo de Durex, y resulta que se pone en la muñeca :huh: ;-) :D
 
¡¡ Juer, esto no puede ser, que vamos de mal en peor, que horror. !! 8o Pero ¿de donde coj**** sacas estos esperpentos? Yo no los vi en la relojería :D
 
NO vale hacer trampas, :-(

es un servilletero:D :D :D
 
  • #10
pues yo hago mi pequeña cooperacion con este majestuoso trolex hommer simpson, precioso............


lostimage.jpg
 
  • #11
Jueves de aaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhh. Te temooo
 
  • #12
No se como he podido vivir tantos años sin conocer ese magnífico reloj
 
  • #13
:D :D :D :D :D :D :D :D

PERO CÓMO SE TE OCURRE DECIR ESO. No ves que pueden estar niños mirando. ;-)
 
  • #14
Es muuuuu feo. La verdad es que tendras que buscar muy bien para encontrar otro reloj mas horroroso que este, asi que ya sabes, mucha suerte en tu busca. Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie