• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves = Friky

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Y aunque ha salido recientemente, me parece friky total. El caso es que tiene un nosequé que qué se yo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece brutal.....si señor. Cuanto vale esa monada??
 
Y sólo con 2 dígitos, ¿cómo se lee la hora?
 
Mira el link. Ve a "movie".
Y santi, ahí tienes el precio.

lostimage.jpg
 
jejejej un poco friki si que es, a mi este como que no me va, lo bueno que tendría para mi es que cuando se acabara la pila podría usar la de mi cámara minolta que es la misma :D


Saludos.
 
Que cosas...

¿Donde encuentras esas cosas Uhren?. A ti el Google se te queda pequeño ;-) .
La verdad es que tiene su puntito el guacho. :D
 
Eso tiene que emitir unas radiaciones muy peligrosas! Peor que un móvil!
 
Vaya con el relojito, no me gusta, pero tiene su "noseque" tecnologico....
 
Jeje

Juancar2 dijo:
Vaya con el relojito, no me gusta, pero tiene su "noseque" tecnologico....

"Retrotecnológico", diría yo. :D
 
  • #10
Pues el de pulsera, no. Pero ya me gustaría uno de los otros. Me recuerdan a la antigua T. V. Marconi que había en casa de mis padres. Sábado tarde viendo la tele, se fundía una de esas lámparas, y había que bajar corriendo a comprar otra. Mi padre, que era el "arreglalotodo", abría la tapa de cartón piedra de detrás de ella, y cambiaba la lámpara. Milagro. A ver los Chiripitifláuticos otra vez.
 
  • #11
Como mola es chulo
 
  • #12
Mu wen friki, Ignacio ;-)
 
  • #13
Q raro no?, no me mola.
 
  • #14
Es un monstruo informe
 
  • #15
Hola PET, eso es por intentas pensar que es un reloj, pero si lo que buscas es un par de tubos catodicos de viejo televisor, tienes algo divertido...pero no un reloj, claro. :) :)
Un abrazo.
 
  • #16
Tengo la sensacion de que va a explotar en cualquier momento....8o
 
  • #17
Emmm eso si lo mojas te quedas frito no ?¿

jiijjiji
 
  • #18
pues si que es original¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por ese precio no es mala opcion si te gusta llamar la atencion¡¡¡¡¡¡ aun asi, me quedo con el daytona leopardo¡¡¡¡¡
 
  • #19
A ver si le vá a explotar el condensador.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie