• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves ergo friky

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Pero aviso, se me empiezan a agotar los recursos ;-)

lostimage.jpg
 
Pero si es automático!!! 8o 8o 8o ¿De qué planeta es? ¿de Marte?
 
pero esto ya esta pasando de castaño oscuro, madre mia q cosa mas fea y seguro q valdra caro.
 
¡Qué cosa más rara y más fea!...8o8o8o

¿Y eso lo compraba la gente?:D:D

Saludos;-)
 
Más que feo da la sensación de estar triste:D :D :D
Y el pobre se va doblando de los comentarios negativos
que seguramente ha tenido que oir durante años.
Saludos.
 
Pues fíjate que para mi tiene más pinta de ¡¡¡ EL MEJOR RELOJ DESPERTADOR DEL MUNDO !!! Suena por la mañana.... lo miras..... y YA ESTÁ los ojos como platos para el resto del día. :D :D :D ;-)
 
¡Coño! Si es de pulsera... Al verlo de pie pensé que... :D :D
 
  • #10
Bueno.....tiene la ventaja de que vale para muñeca y como reloj de sobremesa, cosas mas feas he visto
 
  • #11
Si quieres pegarlo en el salpicadero de tu coche yo te doy la cinta, quedaría genial :D :D :D ;-) :-P
 
  • #12
Pues hablando de 2001, este año Hamilton saca una edición limitada del reloj que sacó en la famosa pelicula. Igualico que que entonces. Raro, raro, raro !!.

Por cierto, ne-no, felicidades.
 
  • #13
Que demonios es eso?, pinta sesentosa o principios de los 70. Que cosa mas hortera y espantosa...
 
  • #14
Estaba dándole vueltas a qué me recordaba...

este diseño, y caí que en mi temprana infancia, había en casa de mis progenitores un teléfono rojo (no el de USA/USSR) de la marca Erikson que me recuerda ligeramente al reloj. Presto me he puesto a buscar en "internete" el susodicho aparatejo, pero lo más que he encontrado ha sido esta ¿"copia, réplica, inspiración"? de aquel teléfono. En cualquier caso se le parece. Juzguen vuesas mercedes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si alguien consigue la foto del original, que la ponga pues era todavía más... especial. Un diseño totalmente "kitch".. . Ay, esos locos 70´s de Carnaby Street :)
 
  • #15
¡ Que chulo, como el de casa de mis abuelos! ( bueno, al menos como uno de los tres que tenían).
 
  • #16
¿Era este?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ha llovido mucho apañero, los años van pasando....
 
  • #17
Creo que no, me parece recordar que era Erikson por tanto Sueco. Y este está hecho en USA. Lo recuerdo un poco menos estilizado, como más "gordete" y sin esa hendidura entre la base y el auricular. Pero podría ser, pues ya han pasado la friolera de treintaymuchos años.
 
  • #18
Te vas superando, joer!!
 
  • #19
Pues nada, seguiremos buscando ;-)
 
Última edición:
  • #20
Caramba con la North Electric, vaya anuncio para su época. Supongo que muchas señoras y señoritas de la mojigata sociedad norteamericana de entonces experimentarían un estremecimiento al contemplar el modelo rojo mandarín en el centro del anuncio, tan grande y en esa postura... No, si al final va a resultar que ya está todo inventao... ;-)
 
  • #21
Es que más que ericofon parece erotifon :D ;-)
 
  • #22
parece un flexo que da la hora............lo tienes en tu tienda??????? no lo vi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #23
Saca ésto Hamilton???. Tiene su punto :-P

lostimage.jpg
 
  • #24
Si mal no recuerdo RECORD era una segunda marca de LONGINES
 
  • #25
Si, si. Lo palpé en Basilea. Y tal como comentas tiene su punto. Hecho en Titanio, y las tres ventanas inferiores, no son digitales, se trata de tres agujas para tres usos horarios. La correa es de caucho lisa. Creo recordar que rondará los 1000 Euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie