• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves, cuál es el que traemos??

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Nuevamente mi Seiko 5 Militar, guachazo que me encanta...;-)

lostimage.jpg
 
Pues yo sigo con mi janeiro, por cierto que el otro dia supe que era cotes de geneva 8o y veo que el janeiro está decorado así :)

Saludos.




lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Invicta

8929a para mí La foto es 1 poco grande, pero es antigua... ahora me salen en su sitio :D

lostimage.jpg
 
Yo llevo casi dos semanas sin cambiar
 
Pues hoy toca el Seiko....

lostimage.jpg
 
Hoy sigo con el Black Monster.

Saludos.
 
Seiko chronograph

Su estreno en mi muñeca, pero cuantas habrá abrazado en 29 años y 9 meses que tiene el nene. :cool1: .

lostimage.jpg
 
  • #10
yo voy de estreno, ya es conocido por el foro, continuando la tendencia que tengo de los divers pues ahora me he comprado un orient a un compañero del foro, el cual le agradezco el EXCELENTE trato que ha tenido conmigo y la super rapidez en el envio. gracias.

pues nada, un reloj que da mucho por muy poco, que eso es lo bueno, dar mucho por mucho eso tiene poca gracia.:D

primero lo buscaba en color negro, pero al final me he decidido por el azul, ya que no tenia ningun diver azul, y la verdad que me gusta mucho en azul, es un azul fino no es chillon y con unos brillos muy guapos. la luminosidad nocturna tambien muy buena.
orient divers 200m.
lostimage.jpg
 
  • #11
Poljot Cronografo
 
  • #12
Mi super Orient automatico, alguien da mas por 90 euros que me costo?
 
  • #13
Pues aunque casi se acaba el jueves...traigo este que me llegó ayer, eso si con correa azul de pile con agujeros, la que traia de nylon no me gustaba nada...

lostimage.jpg
 
  • #14
yo sigo con este

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie