• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves !4

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #51
A por el jueves con este que ya va siendo vintage
IMG_20211014_103917.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, lookjapan, Versilov y 19 más
  • #52
Buenos días
IMG20211014104343.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Indy1961, JaviUp y 28 más
  • #53
Coincidimos plenamente en ese entusiasmo. Y yo añadiría al podio a Laurent Ferrier también. Con esas tres marcas va uno a cualquier guerra bien armado…

Totalmente de acuerdo también en Laurent Ferrier para completar una terna de excelencia singular y elegante :ok:

Enicar fue una manufactura relojera que desgraciadamente desaparece como tal en los 80 con la crisis del cuarzo. Más que desaparecer se vende y transforma en algo que nada tiene que ver con lo que fue desde su creación a principios del siglo XX por Ariste Racine (apellido que invertido dio nombre a la marca). Si algún día te interesas por los vintages, seguro que descubres piezas interesantisimas en esta marca ;-)

Y sí, el pulido de este Sherpa Star es un espectáculo, aunque me da que delicado y propenso al rayado :umbrella: Lo encontré NOS y creo que por ese pulido lo mimo y uso poco :pardon:

Gracias por fijarte y un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, mate cimarrón, Cantabruca y 3 más
  • #54
Vamos allá con un todoterreno de los 80s, a comernos el !4
641E9D1E-0FEB-470F-9EE0-2971E22A1A92.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Kaboom y 23 más
  • #55
Buenos días
6A08FFC6-E180-4FD9-B61E-3D5E5381E601.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlespdf, jorgehernando, Ferion y 33 más
  • #56
Buenos días.

Paso a saludar con la última incorporación que, después de un periplo de sanación que ha durado varios años, ha llegado por fin a mis manos

IMG-1124.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rovigo, jelraiser, jorgehernando y 43 más
  • #57
Feliz jueves
Esperando en Ikea
La más absoluta desesperación
😤😤😤
 

Archivos adjuntos

  • BB29E6FD-CF61-4D60-B26A-5FBC6DEE2CE7.jpeg
    BB29E6FD-CF61-4D60-B26A-5FBC6DEE2CE7.jpeg
    275,6 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom, Versilov, Dagofa y 21 más
  • #58
Totalmente de acuerdo también en Laurent Ferrier para completar una terna de excelencia singular y elegante :ok:

Enicar fue una manufactura relojera que desgraciadamente desaparece como tal en los 80 con la crisis del cuarzo. Más que desaparecer se vende y transforma en algo que nada tiene que ver con lo que fue desde su creación a principios del siglo XX por Ariste Racine (apellido que invertido dio nombre a la marca). Si algún día te interesas por los vintages, seguro que descubres piezas interesantisimas en esta marca ;-)

Y sí, el pulido de este Sherpa Star es un espectáculo, aunque me da que delicado y propenso al rayado :umbrella: Lo encontré NOS y creo que por ese pulido lo mimo y uso poco :pardon:

Gracias por fijarte y un abrazo :friends:
Gracias a ti maestra por la fantástica lección relojera.

Racine (apellido que invertido dio nombre a la marca)

Muy curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #61
Buenos días.

Paso a saludar con la última incorporación que, después de un periplo de sanación que ha durado varios años, ha llegado por fin a mis manos

Ver el archivos adjunto 2309769
Precioso, Anton !

Esto es un Omega, de mi punto de vista, muy raro porque lleva Valjoux 234 y no como la mayoria de Chronografos de Omega, un Lemania. Hablo de antes, de los ultimos 25 anos hay muchos con Valjoux 7750.
Hace poco Abderamani (espero que lo escribe bien, para mi la Princesa) y yo fuimos ablando de este movimiento, porque yo lo visto primeravez en un reloj con el, yo no tenia idea que existe un Valjoux 234 con fechador, superraro! La unica diferencia, el Olympics de Longines solo tiene un pulsador.


1634203892543.jpg


Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Maclock y 23 más
  • #62
Buenos días distinguida concurrencia. Hoy g-shock.
20211014_110130.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, jorgehernando, Maclock y 23 más
  • #63
Sacando al abastardado a conocer mundo

IMG_20211014_115821_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Maclock, Doncainastyle y 18 más
  • #64
Te lo han dejado como nuevo!
Tienes alguna foto del antes?
En realidad es así de origen, incluso el cristal con su logo (puedes ver la sombra junto a la subesfera de la izquierda). Cuando he dicho lo de sanación me refería a la procedencia. Lo vendía hace años una persona que con el tiempo se volvió verdaderamente ingrata para mí. En ese momento lo dejé pasar (la verdad es que se me escapó) aunque posteriormente, y debido a ese drástico cambio en la relación me alegré de haberlo hecho.


IMG-1126.jpg



Hasta que recientemente lo vi en la muñeca de un colega de afición. Comentamos el asunto, me confirmó de dónde salía... y hace nada me contactó para saber si estaba interesado en hacerme con él porque había decidido reconfigurar -por enésima vez- su colección. Ahí decidí que ya había pasado el tiempo suficiente como para que ya no quedara nada del anterior vendedor... bueno, y que era mi última oportunidad.

Y aquí está. Uno de los calibres más raros -y efímeros- de Lemania, el 930, compartido con el también raro Bullhead de Omega, que se produjo sólo durante un año. Justo antes de la crisis del cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Korben, jelraiser y 26 más
  • #66
En realidad es así de origen, incluso el cristal con su logo (puedes ver la sombra junto a la subesfera de la izquierda). Cuando he dicho lo de sanación me refería a la procedencia. Lo vendía hace años una persona que con el tiempo se volvió verdaderamente ingrata para mí. En ese momento lo dejé pasar (la verdad es que se me escapó) aunque posteriormente, y debido a ese drástico cambio en la relación me alegré de haberlo hecho.


Ver el archivos adjunto 2309814


Hasta que recientemente lo vi en la muñeca de un colega de afición. Comentamos el asunto, me confirmó de dónde salía... y hace nada me contactó para saber si estaba interesado en hacerme con él porque había decidido reconfigurar -por enésima vez- su colección. Ahí decidí que ya había pasado el tiempo suficiente como para que ya no quedara nada del anterior vendedor... bueno, y que era mi última oportunidad.

Y aquí está. Uno de los calibres más raros -y efímeros- de Lemania, el 930, compartido con el también raro Bullhead de Omega, que se produjo sólo durante un año. Justo antes de la crisis del cuarzo.
Pues fantástica decisión en recuperarlo. El reloj sin duda lo merece.
Felicidades por ese reencuentro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
  • #67
Retirado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, lookjapan, Versilov y 15 más
  • #68
Buen Jueves para todos!!!

IMG_4935.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, jorgehernando, Ferion y 28 más
  • #69
Buen jueves!
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Maclock y 18 más
  • #72
Buenos días....

20211014_111323.jpg


20211014_124221.jpg


Saludo.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Maclock, lookjapan y 18 más
  • #73
Buenos días.

Paso a saludar con la última incorporación que, después de un periplo de sanación que ha durado varios años, ha llegado por fin a mis manos

Ver el archivos adjunto 2309769

Oyeeeeeee y dónde ha quedado eso de gold-off??? :whist:::-P

Excelente pieza, qué bien que hayas limpiado el karma y puedas disfrutarla ¡Felicitaciones!

Por cierto, ¿me equivoco o nuestro moderador TDT tiene uno igualico? Bueno, qué no tendrá TDT :D

PD: Seguro que sabes que también usó Tissot esa Lemania del bullhead de Omega :flirt:

Gracias a ti maestra por la fantástica lección relojera.



Muy curioso.

Buffff me queda enoooorme eso de maestra jajaja, pero se agradece la intención ;-) :friends:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Cantabruca, dravot y 2 más
  • #74
Estrenando pantalones.
Feliz jueves a todos
20211014_125315.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, Indy1961, Alfa1 y 22 más
  • #75
Hoy Marlin...

Marlin 003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, Chrysoberyl, Drácula y 17 más
Atrás
Arriba Pie