• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 26 de enero

  • Iniciador del hilo El Táctico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenas tardes a todos.

20230126_164752.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, mmg2, jose28 y 20 más
  • #128
Buenas tardes a todos. Hoy Jueves éste ha sido el elegido.
panerai0051a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, mmg2, jose28 y 17 más
  • #130
¡¡Feliz Jueves!!
8D0CD654-639A-46E8-9137-082553F9D489.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Kleosman, EDY y 21 más
  • #137

Qué buena foto, Pepe :clap:

Vaya que pieza tan bonita.
No se las veces que lo he ampliado.
Disculpa mi memoria, pero este Longines no lo recordaba.
Un abrazo Idoia.

Nada que disculpar, Jose; culpa mía, que lo saco poco al pobre, a pesar de llevar conmigo desde los inicios de esta locura vintagera :umbrella: Me pasa con la mayoría de los pequeñines, y no es lógico, porque luego en la muñeca los llevo encantada y los disfruto mucho. Sin embargo, a la hora de elegir... se me va la mano a los medianos o incluso grandotes :pardon:

Qué estiloso y elegante tu BP de hoy, querido :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #138
Qué buena foto, Pepe :clap:



Nada que disculpar, Jose; culpa mía, que lo saco poco al pobre, a pesar de llevar conmigo desde los inicios de esta locura vintagera :umbrella: Me pasa con la mayoría de los pequeñines, y no es lógico, porque luego en la muñeca los llevo encantada y los disfruto mucho. Sin embargo, a la hora de elegir... se me va la mano a los medianos o incluso grandotes :pardon:

Qué estiloso y elegante tu BP de hoy, querido :friends:

Muchas gracias, Reina 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #139
Polish_20230126_201938116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, puzzling, Kleosman y 11 más
  • #144
Hola compañero.

¿Cómo llevas estas primeras horas con ese relojazo?.
Buenas noches!!
Más que aprobado, es espectacular y súper preciso (aunque habrá que esperar almenos un mes para verificarlo imagino...) lo que sigo manteniendo es que la correa el acero del cierre me hace un poco de daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie