• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 22 de julio

  • Iniciador del hilo Coldnight
  • Fecha de inicio
  • #101
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #102
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #103
¡Feliz jueves!

C296C159-C95E-434F-B1B8-AA74ABA83CAB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, caminos, AbderramanII y 3 más
  • #105
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva
  • #110
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Xvisperas
  • #111
La EGB, como molaba! :laughing1:
Muy bonito el hermano menor. Y lo tienes muy bien conservado! Si no me equivoco, es una o dos generaciones más jóven que el mío. Vaya forma de empezar la colección! Yo, en aquellas épocas, solo podía soñar con uno! Yo empecé con un Timex Triathlon, tras el que tuve una época cargada de G-Shocks.
A ver, realmente todo empezó con la afición de mi padre, un pionero en la familia con un Omega de oro de los de 36 automáticos, un Aquastar precioso que restauré el año pasado, un Longines y un Omega Seamaster (el olitas), así que para mí comunión me cayó mi primer automático, un Duward cadete que aún conservo, y a partir de ahí algún Casio, un Citizen, y relojes deportivos tipo Nike o Head, pero mi primera compra con mi propio dinero fue el Tag Heuer al que le tengo mucho aprecio por lo que significa. Bona nit
 
  • Me gusta
Reacciones: Elmero y javier ochoa
  • #112
Bueno al menos reconozco que se me va de las manos, hoy me ha dicho mi novia que como puedo estar pensando en otros...
Eso me pasa a mí frecuentemente… es un mal endémico de esa afición.. mi mujer ya lo tiene asumido…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #113
Eso me pasa a mí frecuentemente… es un mal endémico de esa afición.. mi mujer ya lo tiene asumido…
Totalmente de acuerdo, al final siempre pienso en como sería me caja perfecta o la que me haga sentir pleno, ando dándole vueltas a un crono que me tiene enamorado zenith el primero, o IWC Mark XVIII, soñar es gratis jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #114
Totalmente de acuerdo, al final siempre pienso en como sería me caja perfecta o la que me haga sentir pleno, ando dándole vueltas a un crono que me tiene enamorado zenith el primero, o IWC Mark XVIII, soñar es gratis jaja.
Y parte de la magia de esta locura…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #115
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20210723_001014.jpg


@Magodelsur con 43 votos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, manugl84 y AbderramanII
  • #116
Gracias compañer@s por los likes, mañana más! Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, manugl84, jelraiser y 1 persona más
  • #117
A ver, realmente todo empezó con la afición de mi padre, un pionero en la familia con un Omega de oro de los de 36 automáticos, un Aquastar precioso que restauré el año pasado, un Longines y un Omega Seamaster (el olitas), así que para mí comunión me cayó mi primer automático, un Duward cadete que aún conservo, y a partir de ahí algún Casio, un Citizen, y relojes deportivos tipo Nike o Head, pero mi primera compra con mi propio dinero fue el Tag Heuer al que le tengo mucho aprecio por lo que significa. Bona nit
Bona tarda!
Buah, qué pasada el inventario de tu padre! Los Aquastar me chiflan (sueño con que pronto presenten un Benthos renovado)!
El primer peluco, comprado con mi propio dinero fue este, tras un tiempo de camelarlo en la vitrina:
IMG_20210713_203735__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
Atrás
Arriba Pie