• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 22. Día de la Salud.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
  • #127
¡Buenos días! Salud no tengo mucha hoy, porque me ha atacado una gripe bestial con mogollón de fiebre y un dolor de garganta inimaginable, así que igual me toca la lotería ¿no? 😬 De momento, este recién llegado Melbourne me anima el día

Ver el archivos adjunto 2557093Ver el archivos adjunto 2557094
Anda! no sabía lo de tu cumple, no estás en el listado del foro, o yo no lo he visto!
Qué mala pata estar griposa en tu cumple, no? Bueno, ya lo celebrarás, FELICIDADES Y CUÍDATE REINA!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #128
Buenas noches a todos.
20221219_150032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Maclock, AbderramanII y 5 más
  • #129
Precioso, Señor Conde. :clap: Me encanta como le queda la correa racing marrón.
¡Buenos días! Salud no tengo mucha hoy, porque me ha atacado una gripe bestial con mogollón de fiebre y un dolor de garganta inimaginable, así que igual me toca la lotería ¿no? 😬 De momento, este recién llegado Melbourne me anima el día

Ver el archivos adjunto 2557093Ver el archivos adjunto 2557094
Felicitaciones 🎉 tardías Idoia, ahora con más tiempo libre me di cuenta, espero que te mejores, mañana será mejor día para todo 🌞, un besito 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #131
Probando esta belleza por casa, a ver si me hago a ella
FD83C403-C3BC-4E67-A03B-BA2EC4668A99.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mramon, Drácula, seisnofe y 10 más
  • #132
Vaya! Acabo de leerlo y aun estoy a tiempo! Feliz cumpleaños @AbderramanII , que hayas pasado un lindo dia aun con gripe (yo tb tengo gripe de verano hace varios dias, y bue.. lo que no mata fortalece) Mis mejores deseos en tu dia! 🌺🥂🍾🎂
Anda! no sabía lo de tu cumple, no estás en el listado del foro, o yo no lo he visto!
Qué mala pata estar griposa en tu cumple, no? Bueno, ya lo celebrarás, FELICIDADES Y CUÍDATE REINA!!
Felicitaciones 🎉 tardías Idoia, ahora con más tiempo libre me di cuenta, espero que te mejores, mañana será mejor día para todo 🌞, un besito 😘

Graciassss, se os agradece mucho :friends:😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Lumarto y mate cimarrón
  • #133
Buenas noches,
Como todos los años y el turrón, por Navidad mi querido cuñado ha vuelto a casa.
20221222_225827.jpg

Este año va a ser un poco difícil ya que la madre de mi mujer y de mi cuñado, nos dejó hace 2 meses justos🥺. Por ella, por todos los que no están y por los que estamos, quiero dedicar hoy esta foto. Y el recuerdo que nunca se apaga y que nos une a ambos lados del Cielo y de la Tierra. Que nos hace sentir a veces mal, pero otras veces un poco mejor. Brindo por todos, y que sigamos rodando por esta vida, con nuestros recuerdos y nuestras vivencias. Gracias por leerme 😊🥂 gracias compañeros de RE🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Drácula, seisnofe y 3 más
Atrás
Arriba Pie