• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 22. Día de la Salud.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
  • #101
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #104
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Pimporro
  • #106
Un saludo para todos.
20211222_072008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jose28, juan pedro y 19 más
  • #108
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #109
Volvemos a “casa”. Buenos días.
FCE8882E-02CA-4D7F-BCF8-064607AD0B63.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jose28, Alfa1 y 12 más
  • #110
93769FD9-45CA-4844-8C86-5D41580DAA35.jpeg

Feliz día de la salud 🥂!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jose28, juan pedro y 18 más
  • #112
Hoy con uno de mis preferidos y regalo de mi mujer, que es un sol.

Longines Conquest auto 41mm. Dudé mucho entre los 39 y 41mm pero al final me decanté por el grande, además que fué el que ella me regaló de primeras.

16717228845595461564975151555518.jpg


Buen día a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jose28, juan pedro y 17 más
  • #113
Pasen buenas fiestas
Screenshot_20221222-163130.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jose28, juan pedro y 12 más
  • #114
Pues me ha vuelto a suspender la Agencia Nacional de la Seguridad Aérea el examen de operador de rayos x.

Menos mal que el cartero me ha traído mi autoregalo de navidad.

Un vostok komandirskie de cuerda manual, montado en una caja de vostok amphibia 090 con una wr de 200 metros.

Exclusividad y manufactura a precios de risa. Nicky Jam NO tiene uno como este.😉


16717287852367465670258734123888.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, detracia, jose28 y 8 más
  • #115
¡¡Feliz Cumpleaños, @AbderramanII!!
:clap:

Acabo de ver que “los del sótano” te han felicitado el cumpleaños, así que aquí va la felicitación de uno que baja al sótano muy de vez en cuando, aunque le gustaría pasar más tiempo por allí. ;-)

Felicidades, Idoia. Y que se pase pronto esa gripe-resfriado. 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #116
Es verdad. Felicidades Idoia. Que te "pongan". muchos vintages y salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #117
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ferdinand71, juanhms y 1 persona más
  • #118
Muy buenas tardes a tod@s y felicitaciones a l@s agraciad@s... Yo seguiré en el grupo de l@s "des a graciad@s", pero con esta belleza en mi muñeca.
IMG_20221222_190448.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, javier ochoa, detracia y 11 más
  • #119
Foto de esta mañana, con la lotería (no me comí un rosco) de fondo.

PD: espero que te recuperes pronto @AbderramanII :)

5872F5A7-1EB8-434B-BE0B-E753D3675458.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ptr, Coque33 y 17 más
  • #120
Muchas felicidades @AbderramanII no puede ser que en tú cumple estés de gripazo! 😱
4C9810B4-6041-45C1-89B4-7DAF475CF8FD.gif

hay que tomar un caldo con pelota, que eso es mano de santo 😊 y una de estas
E15D0910-F083-4238-A217-03C89B0D76BB.gif

Cuídate y a mejorarse ☺️☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, detracia, mate cimarrón y 2 más
  • #122
¡Buenos días! Salud no tengo mucha hoy, porque me ha atacado una gripe bestial con mogollón de fiebre y un dolor de garganta inimaginable, así que igual me toca la lotería ¿no? 😬 De momento, este recién llegado Melbourne me anima el día

Ver el archivos adjunto 2557093Ver el archivos adjunto 2557094
Felicidades de nuevo, Reina querida, seguro que esa maravilla y los mimitos recibidos te habrán ayudado a pasar un poco mejor la inoportuna gripe :friends: 😘 😘 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #123
Muchas gracias :) celebro que te guste.

Me encanta como se ve ese Omega.

Pasa un feliz día y recupérate pronto.
Un café cargado con un buen chorro de orujo acompañada de ese nuevo viejo omega... y como nueva!!! 😜

A mejorarseeeee!!!
Que te mejores amiga. El reloj te alegrará algo el día. Cuídate.
Mucho ánimo y a mejorarse!!!!
A cuidarse y a curarse pronto Abde, que vienen días complicados.. :yes: Si te toca algo en el sorteo, mejor... ;-)
Estupendo el Seamaster. Te queda fenomenal. :ok:
Que te mejores, querida Abde.
Precioso reloj. Y te deseo que te mejores
Cuídate vecina, por cierto, no había hoy un cumpleaños por ahí ?????
Muchas Felicidades @AbderramanII , que lo pases lo mejor que te dejen y mejorate.
Ya sabes, sopitas y reposo es mano de santo.

Un abrazo fuerte compañera.
Cuídate Idoia ( o mejor que te cuiden …)

Y muchas Felicidades !!!
Que te mejores y si es tu cumpleaños, a pasarlo lo mejor posible.
¡¡Que te mejores, Reina!! Te mandamos todos mucha energía para una pronta recuperación. 😘
Mejórate Idoia, ya sabes, bicho malo...:whist::
¡¡Feliz Cumpleaños, @AbderramanII!!
:clap:

Acabo de ver que “los del sótano” te han felicitado el cumpleaños, así que aquí va la felicitación de uno que baja al sótano muy de vez en cuando, aunque le gustaría pasar más tiempo por allí. ;-)

Felicidades, Idoia. Y que se pase pronto esa gripe-resfriado. 😘
Es verdad. Felicidades Idoia. Que te "pongan". muchos vintages y salud.
Foto de esta mañana, con la lotería (no me comí un rosco) de fondo.

PD: espero que te recuperes pronto @AbderramanII :)

Ver el archivos adjunto 2557313

¡Mil gracias a todos! Pues vuestros halagos al Melbourne, por vuestros buenos deseos de recuperación y por vuestra felicitación cumpleañera. Aunque no queda muy bien decirlo, lo cierto es que he tenido un genuino día :poop: Nunca me habían chafado un cumpleaños así, mira tú; lo cual, bien pensado, es para estar contenta, que no me había tocado en todos estos años 🥰

Y con lo celebrona que soy yo.... Pero bueno, ahora he tenido una pequeña ventana de lucidez y leeros me ha dado mucha alegría. Espero recuperarme en breve y la celebración simplemente queda aplazada, que nadie se piense que me voy a quedar sin cumple 🥳🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Rocker82, Ptr y 12 más
  • #124
Felicidades de nuevo, Reina querida, seguro que esa maravilla y los mimitos recibidos te habrán ayudado a pasar un poco mejor la inoportuna gripe :friends: 😘 😘 😘

Gracias, querida amiga; el día ha sido una ruina absoluta, fatal y en cama todo lo que las circunstancias me permiten, pero es cierto que el reloj y mi rey, junto con vuestro cariño ha hecho que pase mucho más llevadero 🥰 Besote, reina 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca y Ferdinand71
  • #125
Vaya! Acabo de leerlo y aun estoy a tiempo! Feliz cumpleaños @AbderramanII , que hayas pasado un lindo dia aun con gripe (yo tb tengo gripe de verano hace varios dias, y bue.. lo que no mata fortalece) Mis mejores deseos en tu dia! 🌺🥂🍾🎂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie