• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 2 de Diciembre

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #77
Tenía que tocar, acaba de llegarme la correa de mantarraya, y ya tengo a Maui tal y como lo quería desde el principio.
IMG_20211202_153718.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, osmpo, mmg2 y 11 más
  • #78
Volviendo a casa después de una larga temporada...

IMG_20211202_143232~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Anlu, osmpo y 17 más
  • #79
IMG_20211202_161435.jpg

Las horas delante de un buen fuego son menos horas. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, jorgehernando, Anlu y 17 más
  • #80
Nuevos pantalones para el chino. Increíblemente cómodo...

1638458105666.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, osmpo, mmg2 y 11 más
  • #82
Hoy como reloj del dia voy a subir una curiosidad de como son de raritos los de Casio.
tengo por hay perdido un W-800 H, que para el precio que tiene esta bastante bien, 100m, alarmas, luz, cronografo, doble horario, pero no tiene timer (o cuenta regresiva) el caso es que el modulo si lo tiene y sabe dios porque casio lo desactivo en este reloj, el tema es que trasteando se puede activar, y quizás mas cosas, yo solo se seguro esta, eso si hay que abrir el reloj y quitar una soldadura que debe estar puenteando para anular el timer, si no eres manitas mejor no intentarlo ya que si sale mal te cargas algo seguro, el caso es que como soy curioso como los gatos pues lo hice, en la foto se ve la opción de timer activada en la que le puse 20min.
pongo un detalle del modulo y la soldadura que hay que quitar. el detalle esta sacado del sitio de internet donde explicaba como hacerlo)
el reloj y el minion si son mios :)
A saber en cuantos relojes mas pueden pasar cosas de este tipo.
P1020394col.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod, jorgehernando, osmpo y 13 más
  • #85
Hoy con mi Tissot Heritage 1973.
Saludos y feliz dia forer@s

3C5B158E-9F4F-4CEB-81C0-D22B2597FDC0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, jorgehernando, le temps y 16 más
  • #88

¡Qué bonita esfera, Pepe! :clap: Vas a quedarte embobado mirando cada vez que consultes la hora, verás :D

Ver el archivos adjunto 2332751
Recién llegado. Feliz jueves a todos.

¡Enhorabuena! Otra esfera para perderse :drool: Se me da un aire a la de algún Zelos :ok: Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Buenos días compañeros!!
Después de casi 20 días sin apenas postear (un covid leve que nos tuvo a todos encerrados) vuelvo a la carga!
Ver el archivos adjunto 2332851

¡Qué bien que fue leve! Me alegra que lo tengáis superado ya :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala y English87
  • #89
Buenas tardes.

Buen trabajo.

Hoy como reloj del dia voy a subir una curiosidad de como son de raritos los de Casio.
tengo por hay perdido un W-800 H, que para el precio que tiene esta bastante bien, 100m, alarmas, luz, cronografo, doble horario, pero no tiene timer (o cuenta regresiva) el caso es que el modulo si lo tiene y sabe dios porque casio lo desactivo en este reloj, el tema es que trasteando se puede activar, y quizás mas cosas, yo solo se seguro esta, eso si hay que abrir el reloj y quitar una soldadura que debe estar puenteando para anular el timer, si no eres manitas mejor no intentarlo ya que si sale mal te cargas algo seguro, el caso es que como soy curioso como los gatos pues lo hice, en la foto se ve la opción de timer activada en la que le puse 20min.
pongo un detalle del modulo y la soldadura que hay que quitar. el detalle esta sacado del sitio de internet donde explicaba como hacerlo)
el reloj y el minion si son mios :)
A saber en cuantos relojes mas pueden pasar cosas de este tipo.
Ver el archivos adjunto 2333020


Saludo.
Gracias....
 
  • #90
Un reloj precioso. Además, el rollo heritage va muy bien con un buen condensador fluzo😊
 
  • #93
L. Evidenza

PSX_20211202_102656.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, mmg2 y 7 más
  • #95
Que chula esa esfera, yo llevo esta.
Ver el archivos adjunto 2333179
Tengo un montón!!!
Algún día haré un post sobre este cachivache (que no reloj) y de cómo pasas de odiarlo a….
Eso es una puñalada a la única marca que nunca produjo un reloj de cuarzo y se ha mantenido fiel a sus principios relojeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84
  • #97
Eso es una puñalada a la única marca que nunca produjo un reloj de cuarzo y se ha mantenido fiel a sus principios relojeros.
Si esto no es un cuarzo Jajajaja es un cacharro con chips Jajajaja
 
  • #98
Repetimos.
IMG_20211203_122422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie