• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 17 de Noviembre

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
  • #152
8C8753A3-4A94-4AEA-9922-D4687CD8B231.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, mimbre, Avengerwolf y 22 más
  • #153
IMG_20221117_161248-02.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mondoshawan, Domimc, Ferdinand71 y 19 más
  • #172
Enhorabuena!!! Es lo mejor de la vida. Que todo vaya muy bien 😊.
No sé de dónde sacáis las fuerzas o yo es que no estoy hecho para esto, pero desde que fui padre no levanto cabeza, los quiero con locura pero para mi es una paliza diaria. Como se suele decir, lo importante es que vengan sanos.
Todo te lo venden muy idílico pero después, seré yo que soy un depresivo de manual.
 
  • #173
No sé de dónde sacáis las fuerzas o yo es que no estoy hecho para esto, pero desde que fui padre no levanto cabeza, los quiero con locura pero para mi es una paliza diaria. Como se suele decir, lo importante es que vengan sanos.
Todo te lo venden muy idílico pero después, seré yo que soy un depresivo de manual.
Por experiencia sé que hay hijos que dan más trabajo y preocupaciones que otros. Y, por supuesto, puede ser muy duro. No puedo generalizar, claro, pero echo de menos incluso las noches en vela moviendo la cuna en la era pre-Dalsy. En el momento es duro, pero al cabo de los años pienso que nunca he estado más vivo. Idílico, no es. Pero a mí me parece maravilloso. Mucho ánimo ☺️
 
  • #174
Precioso el Zenith. Salmón? A juego con los colores otoñales de la montaña.
Esfera salmón y camaleónica.
Tu Baltic me encanta:clap::clap::clap:
Uyy que maravilla... Me encanta!!

Solo aplausos para esa belleza de reloj Cantabruca. Relojazo! 👏👏👏👏👏

Magníficas fotografías, aunque con ese reloj tan bonito es difícil que queden mal :D
Graciasss :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: Me alegra que os haya gustado.
Los vuestros, todos preciosos
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, juanhms y dravot
Atrás
Arriba Pie