• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 17 de Noviembre

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
  • #126
¡¡Vaya día de estrenos!! Da alegría ver tanto recién llegado :yhoo::



¡Felicidades, Javi! Me gustan los Aquis y queda rebonito con esa esfera en ese tono de verde :clap:



Woooow peazo diver y peazo foto :clap:Enhorabuena, Enrique, y mucha salud para disfrutarlo :Cheers:



¡¡Precioso!! Siempre me han encantado los Pelagos: esos índices en combinación con el snowflake de la horaria y el rombo de la segundera quedan genial :clap:



¡Vaya preciosidad! Me chifla ese reloj ¡sobre todo en salmón! :love:
Muchas gracias!, antes del verano lo tuve en 43mm, pero muy grande para mí, mejor en 41.5mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #127
683E38EE-9342-4120-A804-2E3C69F49C36.jpeg

Buen jueves compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chris, Domimc, Lou Gran y 27 más
  • #128
Vaya, Abde, otro modelo elegante que te sacas. :ok:
Vaya esfera hermosa y original que tiene, no me extraña que no se fácil de fotografiar.
Lo de Longines me tiene sorprendido día a día. ¿Tiene fin su catálogo? Es impresionante. :yes:

Buffff, yo no dejo de descubrir maravillas de la Maison que me encantaría tener 😇 Estos americanos añaden una doble personalidad a los sobrios europeos de su época, ya que eran más vistosones, pero conservaban la elegancia de la marca. La esfera y los índices me encantan, pero lo que me entusiasma estéticamente en esta pieza son las agujas :drool:

No sé hacer macros, pero

_20221117_143701.JPG


Qué guapo quedó el Galeno :love: Lástima que no lo puedo "robar" ni para un rato; me queda enooooooorme ::cry::

El dial es precioso Idoia, una pasada, como todos los que sacas, un abrazo.

¡Gracias, Javi! Es muy vistoso, sí; me alegra que te guste. Besote 😘

Precioso. ¿Te falta algún Longines vintage en tu colección? :)

Jajajajaja, algunos me faltan, Juan... ¡algunos centenares! Ya sé que es una forma de hablar, pero cada vez que me pongo a hojear libros de la marca termino pensando que no tengo ni una mínima fracción de los que me gustaría 🤦‍♀️ La lista de vintages interesantes de la Maison es inabarcable, me temo, pero bueno, disfruto mucho tratando de realizar una pequeña aproximación al tema 🥰

Me están encantando las fotos de la serie "reloj+mar sobre fondo negro" Hoy ha salido el mimado especialmente guapo:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Lou Gran, Ferdinand71 y 7 más
  • #130
¡Feliz jueves!

4B0DA295-831C-4215-A475-DF27D150225B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, zalo67, Lumarto y 20 más
  • #132
Con este sencillo seastar ando hoy
IMG_20221117_144127.jpg


Feliz día compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre, Lou Gran, zalo67 y 21 más
  • #134
Pues yo ando con esta mi... a, para controlar los latidos, parece que algo no va como debería
IMG_20221117_145048.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Cantabruca, Naranzeta y 11 más
  • #135
¡Qué bellezón! 😍 ¿Qué tono tiene la esfera al natural? En esta foto casi parece el Rolegg de Juan, pero supongo que se debe a la luz o algún filtro ¿no? Muy-muy bonito :ok:
Dependiendo del tipo de luz que recibe sale de un color u otro, el color original es salmón rosado, a un poco de filtro que le pongas sale muy subido de color. Me alegra que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII y juanhms
  • #136
Pues estrenando Aquis en 41.5mm, por fin me siento cómodo con el Aquis.

Ver el archivos adjunto 2538545




Buenos días. Hoy, estreno un pequeño asalmonado. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2538609
¡Felicidades! Fantásticos y preciosos los cinco :clap: :clap: :clap: :clap:
A disfrutarlos muchísimo...
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, dravot y Magodelsur
  • #145
C90993A1-7E47-4199-818D-D2FF58D1F348.jpeg


Esperando a que mi querida hija venga al mundo ❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Domimc, mimbre y 25 más
  • #148
¡¡Feliz Jueves!!
F9054D00-5742-4AFB-A504-26E7237B0240.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, zalo67, Cantabruca y 18 más
  • #150
Se lo vi a un forero cuyo nombre no recuerdo y me hizo gracia, lo tuve que comprar.

5F231425-D2F3-4CA5-9106-A63CAAA8BC4C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Lou Gran, Cantabruca y 15 más
Atrás
Arriba Pie