• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 16/3

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #201

Muchas gracias juanhms :).

Tu Rolex amarillo luce muy bien en esa foto de hoy...Nocturno y solitario. Me costaba ver un reloj como ese con ese color de esfera pero poco a poco, y según lo voy viendo en las imágenes que nos pones me va conquistando :ok:.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #204
Pues sigo con mis pelucos ya ennatados.

Ver el archivos adjunto 2602969


Hoy, el Blackbaynillas. Y encima no he tenido que ir a trabajar, sino a hacer un curso online
de trabajo en casa. Mooola.

Chulísimo ese reloj y me gusta mucho la correa Germán. Me alegro por esa " jornada casera ", que siempre se agradece :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #208
Buenas tardes compañeros. Certina para hoy...

jbguDVu.jpg

Muy buena la foto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #209
¡Me encanta la foto!

¡Maravilloso!

Otro lunatico precioso, se ve estupendo en la muñeca.

Enhorabuena, precioso reloj y muuuuy bien combinado...imposible mejorarlo 😘
Ayyyy si no tuviera esas asas tan largas, con lo que me gusta;-)

Muchísimas gracias compañera :ok:

Me hace mucha ilusión que te haya gustado::dnz::. La tuya de hoy, a la altura y combinando correas con maestría:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #215
Muchas gracias juanhms :).

Tu Rolex amarillo luce muy bien en esa foto de hoy...Nocturno y solitario. Me costaba ver un reloj como ese con ese color de esfera pero poco a poco, y según lo voy viendo en las imágenes que nos pones me va conquistando :ok:.
El color cambia mucho según la luz. De mostaza a amarillo casi limón pasando por yema de huevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #216
Feliz jueves damas y caballeros. Venga que ya llevamos la semana cuesta abajo.

Le toca al duro de la caja.

Ver el archivos adjunto 2602793

Si se me permite, para dar un poco de visibilidad, abro hilo en el foro gastronómico, para comentar que está tarde mi hermano y su pequeña quesería saldrá por televisión.
Aunque en diferido, lo acabo de ver. Precioso entorno y vaya quesos...que ricos👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #217
Cuántas y qué guapas cabritas :love: ¡¡Y vaya pintaza esos quesos!! Encima a estas horas... Sobre todo el de pimentón, ñamñam 😋
Mi hermano es muy bruto... Jajaja, pero lo que hace lo hace muy muy bien, y los quesos son una delicia. Al tener una producción muy pequeñita, hace cada queso a mano, todo artesanal. De uno en uno y eso se nota.

Y las cabras sin como perrillos, te siguen por donde vayas. Mi hija pequeña, si la dejas, se trae un par de ellas a casa...

Muchas gracias por verlo, un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
  • #218
Muy chulo el reloj ennatado.

Y trabajar desde casa no está nada mal.
Muuucho mejor que una hora y media para ir y otra hora y media para volver.😏
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y FLABADIA
  • #219
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #221
Mi hermano es muy bruto... Jajaja, pero lo que hace lo hace muy muy bien, y los quesos son una delicia. Al tener una producción muy pequeñita, hace cada queso a mano, todo artesanal. De uno en uno y eso se nota.

Y las cabras sin como perrillos, te siguen por donde vayas. Mi hija pequeña, si la dejas, se trae un par de ellas a casa...

Muchas gracias por verlo, un fuerte abrazo
Me ha gustado verlo; tu hermano transmite felicidad, se nota que hace lo que le gusta.
La imagen del entorno, de las cabras y la final con el perro en primer plano, preciosas.
¡¡¡Los quesos tienen que saber deliciosos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y AbderramanII
  • #224
Me ha gustado verlo; tu hermano transmite felicidad, se nota que hace lo que le gusta.
La imagen del entorno, de las cabras y la final con el perro en primer plano, preciosas.
¡¡¡Los quesos tienen que saber deliciosos!!!
Muchas gracias!!! Capone se llama el perrico
 
Atrás
Arriba Pie