• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 12

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
  • #128
Pues no creas, que después de hincharme de ver videos donde ponian los acabados por las nubes (Grand Seiko! Increibles! A la altura de relojes de 5000€! Mucho más impresionante aún en directo!!) La primera impresión nada más verlo fue... Meh...
Pero cuando te dejas de zarandajas y lo aprecias por lo que es, la verdad es que es un relojazo espectacular y hoy que lo he llevado todo el día puesto lo he disfrutado un montón. Y además es comodísimo.

Ha pasado de ser candidato a venta inminente a hueco provisional en la caja titular en un solo día. Desplaza, al menos temporalmente, al mini turtle.

Ver el archivos adjunto 2569157Ver el archivos adjunto 2569158Ver el archivos adjunto 2569159Ver el archivos adjunto 2569160Ver el archivos adjunto 2569161

Ahora el único problema es que el tamaño y forma de la caja me hacen querer un Zenith Defy...

Qué buenas son estas impresiones de primera mano :clap: En las fotos tiene una pintaza excelente, pero bueno, por muy estupendo que sea, lo de GS supongo que es una venida arriba, una "licencia social" porque tampoco eso sería lógico.

Pero como bien dices, dejándote de comparar y valorandolo por si mismo, así es como llegas a una valoración realista y si te ha satisfecho pues perfecto.

Lo del Defy tiene peor arreglo :laughing1:
 
  • #130
¡Gracias, Ciber! Pues si te gusta, es un diseño que se luce especialmente en el tamaño de chico, ahí lo dejo :whist:: Por cierto, igual lo has explicado ya, pero no lo he leído y me da curiosidad ¿por qué llevas a ese guapo Ciudadano con uniforme vaticano?
Es de dotacion cuando paso mi tiempo en Roma.Un pequeño gesto que hace sentirme mas cerca cuando estoy lejos,Edicion limitada 1 de 1.Entre tantos relojes italianos como tengo,ya ves...Friki que es uno!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #132
Pues no creas, que después de hincharme de ver videos donde ponian los acabados por las nubes (Grand Seiko! Increibles! A la altura de relojes de 5000€! Mucho más impresionante aún en directo!!) La primera impresión nada más verlo fue... Meh...
Pero cuando te dejas de zarandajas y lo aprecias por lo que es, la verdad es que es un relojazo espectacular y hoy que lo he llevado todo el día puesto lo he disfrutado un montón. Y además es comodísimo.

Ha pasado de ser candidato a venta inminente a hueco provisional en la caja titular en un solo día. Desplaza, al menos temporalmente, al mini turtle.

Ver el archivos adjunto 2569157Ver el archivos adjunto 2569158Ver el archivos adjunto 2569159Ver el archivos adjunto 2569160Ver el archivos adjunto 2569161

Ahora el único problema es que el tamaño y forma de la caja me hacen querer un Zenith Defy...
Este Oceanus es un. relojazo.
 
  • #133
Gracias !!! 😉😚

Phalaenopsis-560x800.jpg


Muchas gracias, D.; lo celebro 🥰 A mí me gusta encontrar tu participación en el hilo. Un abrazo :friends:

Beso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #134
Qué buenas son estas impresiones de primera mano :clap: En las fotos tiene una pintaza excelente, pero bueno, por muy estupendo que sea, lo de GS supongo que es una venida arriba, una "licencia social" porque tampoco eso sería lógico.

Pero como bien dices, dejándote de comparar y valorandolo por si mismo, así es como llegas a una valoración realista y si te ha satisfecho pues perfecto.

Lo del Defy tiene peor arreglo :laughing1:
Si si hombre claro que lo de GS es una licencia del que lo escribe. Cuando lo oyes o lees en una review no esperas acabado al nivel o por encima de Grand Seiko, pero el mero hecho de que se compare con ese nivel sube mucho las espectativas. Y si por encima de lo que le corresponde si, pero sobrecogedor tampoco.
La presencia si que supera las espectativas.
Mañana repito.

El defy... Tiempo al tiempo. Empezaré por probarmelo que siempre es una mala idea jajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #135
...
 
Atrás
Arriba Pie