• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves... ¿qué llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Yo ya lo dije en otro post:

lostimage.jpg
 
Pues ..... el nuevo

Yo mi nuevo Breitling. Todavia no lo he dejado descansar.

lostimage.jpg


Saludos.
Manolo
 
Yo, el que me llegó ayer...;-)

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Un Seamaster, el azul.
 
Veo que al final lo has comprado en blanco, enhorabuena, es precioso, un gran reloj, un serio contricante que le ha salido al seamaster con este Superocean, aunque creo que en mi puede todavía más Omega.

Yo por la mañana me ha dado por el Samurai, ahora por la tarde y como le quitado el armys para probar a ponerle una correa de piel me voy a llevar el Alpha GMT.

Un saludo.
 
Pues yo habiéndome levantado hace un momento y sin haber pisado la calle mis muñecas están desnudas.
Pero en cuanto salga por la puerta de casita este se vendrá conmigo
lostimage.jpg
 
Hoy este. Ya lo sé, ya lo sé, es cuarzo, no me zurres, Manolo, pero hay razones de mucho peso para que quiera a este reloj.;-)


lostimage.jpg
 
Uno viejito

Papá Orient:

lostimage.jpg
 
Hoy este peque que tanto quiero!!!!!!!!! ;-) :D :D

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #10
Hoy le ha tocado a este:

lostimage.jpg
 
  • #11
+-90 eurillos en Omesit.
 
  • #12
Este otro jovencito.

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo uno con alarma.

lostimage.jpg
 
  • #14
Con permiso

ORIENT 100 mts Antamo Edition. Relamente interesante calidad/precio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y buen fin de semana
 
  • #15
No olvides quitarle los plasticos :D :D
 
  • #17
Speedmaster Professional
 
  • #18
Yo con el pam 90 esta tarde,por la mañana tuve el cronomat.Un saludo
 
  • #19
Pues yo llevo un Orient como el de Manoloyloles acompañado de americana negra, vaqueros y unas zapatillas rojas para evitar problemas de concordancia.
 
  • #20
Niven dijo:
+-90 eurillos en Omesit.

Yo he pasado esta tarde para comprar el nuevo traje del Longines y habia un chico preguntando precisamente por esa correa para el seamaster azul...........seria autentico????? :D :D
 
  • #21
Nachete dijo:
Yo he pasado esta tarde para comprar el nuevo traje del Longines y habia un chico preguntando precisamente por esa correa para el seamaster azul...........seria autentico????? :D :D


Onio...¿Eras tú?:huh: :huh: :D :D
 
  • #22
Yo esta semana estoy llevando éste:

lostimage.jpg


Aunque mañana por la tarde seguramente cambiaré y me pondre este Seiko
que es el que suelo utilizar para ir al campo.

lostimage.jpg
 
  • #23
Con traje nuevo

Hoy llevo este con traje nuevo, tenia pensado venderlo pero me gusta mucho ( aunque sea de cuarzo ) :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, siendo el servicio tecnico pensaba que me saldria por un pico pero me he quedado asi 8o cuando me dicen 15 euros mas iva, !! y con hebilla y todo!! ............. y yo asi de contento :D :D
 
  • #24
!!! Ostras !!!

Timewatch dijo:
Onio...¿Eras tú?:huh: :huh: :D :D

8o 8o No me diga que nos hemos cruzado, que pequeño es el mundo :D :D , bueno asi nos conocemos para la kedada ;-)
 
  • #25
Hoy Nomos Tetra

pues eso:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie