• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juer, el Pokemonyu vendiendo Frank Muller...

  • Iniciador del hilo temazo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
temazo

temazo

Forer@ Senior
Sin verificar
...o al menos eso parece...

enlace roto o perdido

¿Será verdadero?
 
Para mi, si, es verdadero.
 
Me parece weno. Yo con pokemonyu voy al infierno :D
 
Me extrañaria mucho que pokemonyu tirara su reputación por la borda vendiendo falsificaciones, ademas el reloj no vale 50 dolares precisamente...apostaria por que es verdadero.
 
Pues visto de cerca tiene toda la pinta de ser verdadero.
 
JUER, por no decir joder.

Vaya reloj, es mas feo que el culo de un mono.

No me estraña que los venda Pokemomyu. Se lo habra dejado en deposito la relojeria de su pueblo para ver si se lo puede quitar de encima. ¡Anda Pokemon!, pon esto en tu pagina, a ver si lo vendes.

Aparte de cuatro chiflados, que hay gente pa to, que los habran comprado a su precio, lo normal es que estas cosas feas acaben liquidandose en el mercadillo.
 
Juas

Sí que es feo de coj%&%&$, sí. :D
 
pues hay relojes de estos que cuestan 1.000.000 de euros, 166.000.000 kilos, y hay gente que los compra.
por suerte no todo el mundo tiene los mismos gustos.

a mi personalmente las cajas esas negras o pavonadas o como se llame no me gustan tampoco en ningun reloj.
 
perdon. en vez de kilos va pesetas, sere gili.....
 
  • #10
¿Feo?

Pues a mí no me parece nada feo. No me lo compraría pero si alguien me lo regalase, encantado de la vida ;-)
 
  • #11
Si señor, horrible. Feo, feo,feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie