• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

juegos de guerra .. año 1987 una película adelantada a su tiempo.. profética

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
año 1987 salio en cartelera la película juegos de guerra .. verla en la actualidad es extraordinario comprobar como esta película era una profecía de lo que vendria en un futuro .

dejo unas escenas de esta pelicula y enlace online para quien quiera verla y disfrutarla. si te gusto regreso al futuro , con esta vas a fliparlo adelantada una década o mas a su tiempo


pelicula completa online en castellano :
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Mercier11, Comexi y 2 más
Me acuerdo de haberla visto varias veces y me encanto en su momento.
Muchas veces me ha venido a la memoria como adelantada a su tiempo, aunque al verla ahora no se si envejeció tan bien.
 
Tengo buen recuerdo de esa película.
 
Me acuerdo de haberla visto varias veces y me encanto en su momento.
Muchas veces me ha venido a la memoria como adelantada a su tiempo, aunque al verla ahora no se si envejeció tan bien.

actual conflicto rusia - otan .
existen simulaciones por youtube :


pelicula juegos de guerra ... simulacion de josua ( la gran computadora ) .. increible ¡¡¡¡

 
actual conflicto rusia - otan .
existen simulaciones por youtube :


pelicula juegos de guerra ... simulacion de josua ( la gran computadora ) .. increible ¡¡¡¡

¿Y quien gana? ¿O perdemos todos?
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell
La veré, gracias por la recomendación
 
¿Y quien gana? ¿O perdemos todos?
nadie gana.. se produce un empate , tablas . lo que resumido vendria a ser : en una guerra no existen ni vencedores ni vencidos . solo perdedores y en este caso tanto los supuestos vencedores como los supuestos vencidos , serian considerados ambos perdedores.
 
nadie gana.. se produce un empate , tablas . lo que resumido vendria a ser : en una guerra no existen ni vencedores ni vencidos . solo perdedores y en este caso tanto los supuestos vencedores como los supuestos vencidos , serian considerados ambos perdedores.
Eso es. Todos perdemos.
 
Eso es. Todos perdemos.
Los hay que siempre ganan. Yo diría que en las guerras pierden los de siempre y ganan los de siempre.

En cuanto a la película me gustó mucho pero más que por la temática (que también) por el uso que hacía de la informática personal pues coincidió con la época en la que me estaba iniciando en el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #10
Qué recuerdos!!
Cómo pasa el tiempo, madre mía.
Gracias por traerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #11
La Derbi Variant en los Estados Juntitos es lo que más impacta. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie