• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego manecillas Omega Ranchero 2990 calibre 267

Estado
Hilo cerrado
kesar

kesar

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Puede que no sea ni fácil, ni barato pero por preguntar no se pierde nada :). Para completar un proyecto que he empezado por "culpa" de un amigo forero :D estoy a la búsqueda y captura de un juego de manecillas tipo broad arrow de Omega Ranchero para la versión con caja ref. 2990 y calibre 267. Si algún compañero dispone de ellas y está dispuesto a separarse de las mismas o sabe donde hallarlas me puede contactar por privado.

Gracias y saludos desde el norte:umbrella:
 
Hala.
En este enlace puedes ver unas agujas muy parecidas a las del Ranchero, no sé si el diámetro de los agujeros será igual, pero si no encuentras otras, con estas tal vez puedas completar el proyecto.
Saludos.
https://www.ebay.es/itm/SUPER-LUME-...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

Hola Nuevo,
Muchas gracias por tu respuesta :ok::, la verdad es que ya había tirado de ese modelo de agujas y no me han convencido ;-)
Con agujas.jpg
estas son exactamente las de tu enlace, hay que reducirles el agujero para adaptarlo a la medida de Omega pero se puede. Con estas mismas agujas, hay uno en Ebay que ya las vende con la medida adaptada al Ranchero y con segundero, pero no sé porque, quizás el lumen demasiado bonito, pero no me gustan como las originales que son totalmente planas y con su radio granuloso. El tema de lumen se puede resolver usando un color envejecido pero el resto no :D.
Saludos desde el norte:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie