• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyeria L´Ermitage en Madrid

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas tardes,

alquien conozce esta casa en Madrid, o tiene alguna experencia con ellos?

Gracias por respuestas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues yo siempre la veo al pasar por la calle Ayala, suelen tener los relojes expuestos como si fuera una verdulería.
Sinceramente no he entrado nunca porque varios compañeros del Foro me han comentado muchas veces que son tremendamente antipàticos.
Llevan ahí muchisimos años osea que no creo que haya ningún problema en comprarles nada. Suerte‼️
 
Yo si compre un reloj hace 8 años.
No son la alegría de la huerta, pero llevo visitando por trabajo la calle Ayala regularmente desde 2008 y están allí, son un poco caros, pero se pudo discutir el precio de la pieza adquirí.
No tuve ningún problema con la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Muy agradables no son, pero no creo que tengas problema con ellos.

Idea tienen entre poca y ninguna, al menos con quien he tratado yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Como dicen los compañeros , no son, ni, los más simpáticos, ni los más baratos entre los "grises". Pero tienen un extenso inventario de piezas, con poca rotación de las mismas. Mi experiencia personal se limita a un intento de venta por mi parte que no se llevó a cabo por el precio excesivamente bajo que me daban. Y un intento de compra que tampoco se llevó a cabo porque al final "caí" con otro modelo. También estoy de acuerdo con @Dobby en la falta de conocimiento (pero gran inventiva, eso sí) de la persona que me atendió en este ultimo caso.
SALU2 a TO2.. y FELIZ NAVIDAD!!!

V.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Dobby
Estuve una vez y el trato fue muy bueno, sin problema.
 
Yo he vendido y comprado y la experiencia ha sido sin más, nada especial, ni el trato ni el precio ni el servicio...
Es como si fueras a comprar al supermercado
 
Por el momento quiero decir muchas gracias y voy a esperar un poco mas, mejor viene algo mas.
Mi experencia, esto puedo decirlo, coincide con los comentarios en este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
He pasado por delante un montón de veces y nunca he entrado. Son careros
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #10
Yo entre en una ocasión que me perdí por Madrid, parecía como si les molestase que hubiese entrado a preguntar, me fui con la sensación de "adiós y hasta nunca".
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #11
Mis sensaciones las dos veces que intenté hacer negocio con ellos fueron muy malas. Mala atención, relojes sin caja y sin papeles, caros, poco amables...mal en definitiva.
 
  • #12
Pues yo siempre la veo al pasar por la calle Ayala, suelen tener los relojes expuestos como si fuera una verdulería.
Sinceramente no he entrado nunca porque varios compañeros del Foro me han comentado muchas veces que son tremendamente antipàticos.
Llevan ahí muchisimos años osea que no creo que haya ningún problema en comprarles nada. Suerte‼️
Yo si compre un reloj hace 8 años.
No son la alegría de la huerta, pero llevo visitando por trabajo la calle Ayala regularmente desde 2008 y están allí, son un poco caros, pero se pudo discutir el precio de la pieza adquirí.
No tuve ningún problema con la pieza.
Muy agradables no son, pero no creo que tengas problema con ellos.

Idea tienen entre poca y ninguna, al menos con quien he tratado yo.
Como dicen los compañeros , no son, ni, los más simpáticos, ni los más baratos entre los "grises". Pero tienen un extenso inventario de piezas, con poca rotación de las mismas. Mi experiencia personal se limita a un intento de venta por mi parte que no se llevó a cabo por el precio excesivamente bajo que me daban. Y un intento de compra que tampoco se llevó a cabo porque al final "caí" con otro modelo. También estoy de acuerdo con @Dobby en la falta de conocimiento (pero gran inventiva, eso sí) de la persona que me atendió en este ultimo caso.
SALU2 a TO2.. y FELIZ NAVIDAD!!!

V.
Estuve una vez y el trato fue muy bueno, sin problema.
Yo he vendido y comprado y la experiencia ha sido sin más, nada especial, ni el trato ni el precio ni el servicio...
Es como si fueras a comprar al supermercado
He pasado por delante un montón de veces y nunca he entrado. Son careros
Yo entre en una ocasión que me perdí por Madrid, parecía como si les molestase que hubiese entrado a preguntar, me fui con la sensación de "adiós y hasta n
Mis sensaciones las dos veces que intenté hacer negocio con ellos fueron muy malas. Mala atención, relojes sin caja y sin papeles, caros, poco amables...mal en definitiva.

Bueno, la mayoria hecho la misma experencia como yo y voy a ponerlo mi pregunta via CHRO24 y su respuesta y la mia despues.
Me pregunto yo, pido demasiado?
1672140625249.jpg


1672140671565.jpg

1672137325208.png

No han respondido otravez.
Lo tengo muy claro, que en este casa compran relojes y lo venden sin mirarlo dentro y certificar el estado del movimiento. Increible esta casa!

Gracias por vuestros respuestas y un buen y prospero 2023.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa, Serge, AbderramanII y 11 más
  • #13
Bueno, la mayoria hecho la misma experencia como yo y voy a ponerlo mi pregunta via CHRO24 y su respuesta y la mia despues.
Me pregunto yo, pido demasiado?
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 2559556
No han respondido otravez.
Lo tengo muy claro, que en este casa compran relojes y lo venden sin mirarlo dentro y certificar el estado del movimiento. Increible esta casa!

Gracias por vuestros respuestas y un buen y prospero 2023.
Ese silencio me inquieta mucho.... Si responden pásalo por aquí. No hay relojes difíciles de abrir, por lo que no se por qué se niegan
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #14
Bueno, la mayoria hecho la misma experencia como yo y voy a ponerlo mi pregunta via CHRO24 y su respuesta y la mia despues.
Me pregunto yo, pido demasiado?
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 2559556
No han respondido otravez.
Lo tengo muy claro, que en este casa compran relojes y lo venden sin mirarlo dentro y certificar el estado del movimiento. Increible esta casa!

Gracias por vuestros respuestas y un buen y prospero 2023.
¡Ojo! Has puesto tu número de teléfono.
 
  • #16
Lo tengo muy claro, que en este casa compran relojes y lo venden sin mirarlo dentro y certificar el estado del movimiento. Increible esta casa!

Gracias por vuestros respuestas y un buen y prospero 2023.

Me extraña que un profesional no vea qué compra porque determina el precio que va a pagar. Lo que no me gusta es la nula transparencia, tan sencillo como hacer una foto en ese momento. Otro tema que no les compense mostrarla porque determina el precio que pueden pedir, aparte que puede estar en un estado estético feo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Doncainastyle
  • #17
He estado dos veces, y ninguna he tenido ganas ni de preguntar. Ni por precio, ni por trato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #18
Me sumo a la gran mayoría.
Hace mil años, cuando era un pardillo en esto, les llevé un reloj que quería vender y la oferta fue tan ridícula y el trato tan frío que se me quitaron las ganas de volver a entrar.
Me alegra ver que no fue nada personal, más bien la línea habitual de ese establecimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #19
Pues yo siempre la veo al pasar por la calle Ayala, suelen tener los relojes expuestos como si fuera una verdulería.
Sinceramente no he entrado nunca porque varios compañeros del Foro me han comentado muchas veces que son tremendamente antipàticos.
Llevan ahí muchisimos años osea que no creo que haya ningún problema en comprarles nada. Suerte‼️
He pasado un par de veces y la verdad que si q son bastante antipaticos... aunque no puedo decir mucho mas... creo q los precios son algo caretes

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #20
Fui una vez, hace menos de un año, con un amigo que quería vender un Omega Speedmaster, con papeles y caja. El precio ofrecido fue muy bajo y el trato fue frío, poco amigable y muy distante. No puede decirse que fueran maleducados. Solo decir que ese amigo mío finalmente vendió el Omega en una tienda de Valencia por casi el doble de lo que le ofrecieron en L'Ermitage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #21
Mi experiencia justo hace 1 año fue la siguiente,, un amigo del sur quería un pepsi y me mando a mi a hacerle la gestión, el precio era una clavada, pero bueno fui a por el. Cuando lo tengo en mano tendría 1 año y bueno, el precio no me bajaron nada. lo compro me lo llevo y me doy cuenta de que no me dieron todos los eslabones, y era pequeño, voy a reclamar y me dicen que es lo que hay, y les digo que si no les da vergüenza de cobrar 18k, no bajar nada y encima que me tenga que buscar la vida para comprar 2 eslabones?, después de hablar con otro empleado por tlf conseguí que me dieran 1 eslabón, y bajo cuerda, sin que se enteraran los otros, cosa que veo de traca, vamos que hice todo esto por mi amigo si no ni me lo plantearía ir por allí mas en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira, Dobby y Doncainastyle
  • #22
Yo compré un reloj hace cosa de 2 años y no tuve problemas. Todo contacto vía teléfono y mail.
Visto lo que comentáis parece que tuve suerte.
Lo de que no te abran el reloj si lo solicitas (siendo un reloj de segunda, tercera cuarta,.... mano), son pocas ganas de vender y añade bastante turbidez al trato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Doncainastyle
  • #23
Compran muy barato y venden segunda mano a precio de mercado. Ese tipo de sitios ni los piso porque no estoy de acuerdo con su ideología empresarial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #24
Ese silencio me inquieta mucho.... Si responden pásalo por aquí. No hay relojes difíciles de abrir, por lo que no se por qué se niegan

Esto de no querer abrir el reloj, diría que es más habitual de lo que parece.

Un vendedor experto de vintage sabe de sobra que hay que abrir el reloj y enseñarlo para ver el estado, y que lo de fuera se corresponde con lo de dentro.

Un vendedor NPI, ni ha abierto nunca uno, ni tiene ganas de abrirlo, ni sabe abrirlo sin dejarle marcas, piensa que se va a romper por abrirlo, y como no tiene NPI se pregunta que para que coj.... quiere el impertinente comprador ver lo de dentro.

No necesariamente tiene que ser para esconder nada. Aunque a lo mejor sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #25
Mi experiencia justo hace 1 año fue la siguiente,, un amigo del sur quería un pepsi y me mando a mi a hacerle la gestión, el precio era una clavada, pero bueno fui a por el. Cuando lo tengo en mano tendría 1 año y bueno, el precio no me bajaron nada. lo compro me lo llevo y me doy cuenta de que no me dieron todos los eslabones, y era pequeño, voy a reclamar y me dicen que es lo que hay, y les digo que si no les da vergüenza de cobrar 18k, no bajar nada y encima que me tenga que buscar la vida para comprar 2 eslabones?, después de hablar con otro empleado por tlf conseguí que me dieran 1 eslabón, y bajo cuerda, sin que se enteraran los otros, cosa que veo de traca, vamos que hice todo esto por mi amigo si no ni me lo plantearía ir por allí mas en la vida.
Madre mia, ¿que te gastas 18000 euros en un reloj y no te dan todos los eslabones del brazalete?

Increible.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroR y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie