• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyeria grassy y rolex te invitan al madrid open 2010

Estado
Hilo cerrado
C

CDR

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Pues así es, una compañera del trabajo ha recibido esta mñn una carta de Rolex España, a través de la Joyería Grassy de Madrid, para invitarla al Madrid Open 2010 y visitar una exposicion de relojes que montarán en la zona VIP. :drool::drool:

Alguien sabe algo de esto?? Se podrán solicitar más invitaciones?? Cómo??
:hmm::hmm:

Mi amiga no sabe nada al respecto....


Saludos!
 
Coño yo tambien quiero!!
 
Alguien sabe algo de esto?? Se podrán solicitar más invitaciones?? Cómo??

Es sencillo, si eres cliente de Grassy, éstos te invitan a sus actos promocionales.
 
Yo les he comprado y lo más que me han mandado ha sido una felicitación navideña
 
Yo les he comprado y lo más que me han mandado ha sido una felicitación navideña


Primito ya sabes que mataría por una entrada, si pillas ya sabes
(Estaré sabado y domingo de las previas alli de sol a sol)
 
Primito ya sabes que mataría por una entrada, si pillas ya sabes
(Estaré sabado y domingo de las previas alli de sol a sol)

Cuenta con ello, aunque me da a mi que hoy no me la van a dar.... mañaaaana! Tambien tengo otra cosa para ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie