• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joyeria Cibeles de Madrid

  • Iniciador del hilo sinalco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinalco

sinalco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Tengo una pregunta; Mi padre ha sido durante mucho tiempo cliente de la joyeria Cibeles en la calle Arenal, donde ha comprado unos cuantos relojes. Pero en su útlima visita le dijeron que los dueños cerraban la tienda y que varios de los trabajadores iban a abrir otra tienda y que ya le avisaran.

Desde entonces no ha sabido nada. Me gustaria preguntaros si sabeis algo de esta joyeria y cual ha sido su destino.

muchas gracias
 
Yo te puedo decir que lleva meses cerrada, la tienda de Arenal, pero no he visto ningún cartel que diga nada de a dónde se han trasladado, si es que ese es el caso.

Se han dejado puesto un cartel enorme que pone "liquidación total por cierre" o algo así. Y cada vez que paso por ahí me da una pena no poder haber visto esa liquidación ::bash::. Seguro que habría algún chollo.

Un saludo.
 
Hola Susodosmil.

Por lo que me dijo mi padre, parece ser que la familia de los dueños se llevaron casi todos los relojes y los modelos que quedaros en la liquidación tampoco eran tan interesantes.
 
Hola Susodosmil.

Por lo que me dijo mi padre, parece ser que la familia de los dueños se llevaron casi todos los relojes y los modelos que quedaros en la liquidación tampoco eran tan interesantes.

Bueno, así ya no me da tanta pena habérmela perdido :D:D:D

Un saludo
 
hola

creo que que uno de los empleados a abierto una tienda, pero son relojes de ocasion. se llama igual( la cibeles), en duque de sesto ,25. un saludo
 
gracia

gracias zafiro e pasado a conocer la tienda y esta muy bien buenos relojes y mejores precios me hice con un tag hever carrera por 600 euros
 
¿y todos los precios son así? ¡Pues vaya chollo! 8o

Por cierto, bienvenido al foro...
 
gracias por la bienvenida

bueno gracias por la bienvenida haber si tengo mas tiempo y puedo escribir un rato chao
 
Me parece que mañana me paso a dar una vueltecita, aunque seguro que están de vacaciones...
 
  • #10
Jo...esas cosas no pasan aqui en Barcelona...cachisss...tendre que pillar el avion o el AVE jejeje
 
  • #11
A éste paso, mañana tiene cola en la nueva joyería, éste va a tener su "Agosto" sin saber porqué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie