• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Josh Gates "Expedición al pasado"

  • Iniciador del hilo joanba
  • Fecha de inicio
joanba

joanba

Forer@ Senior
Sin verificar
Huolaaa,

Hoy estaba viendo este programa y me ha picado la curiosidad por uno de los relojes que suele llevar en algunos de los capítulos, un reloj con un aspecto un tanto peculiar ¿Sabríais decir de que reloj se trata?

1621372640230.png
1621372916086.png


1621373034005.png
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Breitling Emergency.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, unicoru, Slash y 1 persona más
A mandar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Siempre que se lo veo me sale una sonrisa, ya que yo estuve mucho tiempo detrás de uno hasta que lo conseguí hace bastantes años y sigue como un campeón. Única pena la revisión cada 2-3 años y el estacazo correspondiente, pero a mi me lo entregan casi como nuevo cuando me lo dan.

es un reloj mítico y que espero que me dure muchos años
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba y javier ochoa
Siempre que se lo veo me sale una sonrisa, ya que yo estuve mucho tiempo detrás de uno hasta que lo conseguí hace bastantes años y sigue como un campeón. Única pena la revisión cada 2-3 años y el estacazo correspondiente, pero a mi me lo entregan casi como nuevo cuando me lo dan.

es un reloj mítico y que espero que me dure muchos años
Fotico...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y joanba
Me gustan sus programas,,,,,,,,,,,,siempre investigan cosas raras, luego no encuentran nada ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:laughing1: y para casa ............
 
  • Me gusta
Reacciones: joanba
Si :laughing1: almenos es entretenido, lo unico que veo últimamente són este tipo de documentales lo demas todo telebasura!
 
  • #10
Os dejo una de hace unas semanas cuando lo recogí de la Boutique tras su revisión.

La verdad que lo dejaron muy bien (aunque yo lo cuido mucho, ya sabéis como es el Titanio)

0c8399f3-9b9f-4558-b9a6-b611bad7276c.jpg


33895476-df46-463a-b1ae-a2616e2923da.jpg

e0a3b3f1-ff2b-491f-b80d-1b726f42ac51.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nicedays, detracia, unicoru y 2 más
  • #11
Relojazo profesional.
 
Atrás
Arriba Pie