• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

José Antonio Martín "Petón" en el Chiringuito

  • Iniciador del hilo nacho77
  • Fecha de inicio
nacho77

nacho77

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer Petón en el Chiringuito llevaba un Tag Monaco.La verdad es que me sorprendió gratamente porque además de que me encanta, es un reloj que no se suele ver en los programas españoles.Tiene buen gusto Petón,y se ve que le gustan los relojes . También le he visto con Hublot y Rolex.


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210609_004805.jpg
    IMG_20210609_004805.jpg
    247,6 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Si ese día tambien Fernando Sanz llevaba un Royal Oak de oro, en el chiringuito saben vestir sus muñecas jajajaajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: nacho77 y Superstar
Relojazo ese Mónaco azul :clap: :clap: , además le queda genial.

Entre el Mónaco de petón y el Rolex de oro macizo de Alessandro, cada vez estoy más enganchado al chiringuito, y mira que del Valencia CF hablan bien poco ::bash::::bash::::bash::

Saludos
 
O no estoy en la onda....o no me entero de nada...¿quién es Petón?
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Superstar
O no estoy en la onda....o no me entero de nada...¿quién es Petón?
Ex-futbolista, periodista y creo que también es o era representante de futbolistas.

Abrazo, Juan :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Siempre me preguntó que reloj lleva el Edu Aguirre del chiringuito....parece un diver con bisel azul pero nunca acabo de terminar dentificarle.....

Alguno sabe cuál es?
 
Siempre me preguntó que reloj lleva el Edu Aguirre del chiringuito....parece un diver con bisel azul pero nunca acabo de terminar dentificarle.....

Alguno sabe cuál es?
Es el hamilton khaki Navy Scuba,en Instagram tiene fotos que se le ve bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #10
Gracias Nacho!!!!


Q casualidad, es un modelo ese diver de hamilton q me vuelve loco... quiero probarmelo pq creo q me quedará muy grande en mi muñeca de 16-16,5 pero me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: nacho77
  • #12
Ayer Petón en el Chiringuito llevaba un Tag Monaco.La verdad es que me sorprendió gratamente porque además de que me encanta, es un reloj que no se suele ver en los programas españoles.Tiene buen gusto Petón,y se ve que le gustan los relojes . También le he visto con Hublot y Rolex.


Saludo
Buen reloj, aunque no me veo con el pero visto en otro me parece bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: nacho77
Atrás
Arriba Pie