• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorg Schauer

Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Un reloj "premium" muy especial...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Siempre me ha encantado la esfera de estos cronómetros tan alemana, y esas agujas tan azules...enhorabuena por la pieza compañero!
 
Esa pieza siempre me ha encantado, esfera, caja, agujas azuladas, es una pasada, enhorabuena.
 
Os agradezco el comentario, amigos.:Cheers:
He puesto las fotos porque, en un foro de relojes alemanes, he creído que merecía estar presente algún Schauer ( aunque sus relojes más populares son los Stowa. Cuestión de precio, también)
 
Es un reloj verdaderamente precioso, enhorabuena
 
Schauer no defrauda con sus acabados eh?, enhorabuena compañero!
 
Precioso! la esfera es blanca o color beige?

Porque en tus fotos parece blanca mientras en la web de schauer es mas amarillenta.

lostlink.jpg
 
Felicidades realmente muy bonito, de los cronos mas bonitos y elegantes que he visto.
 
Me encanta, es uno de mis chronos preferidos, junto con el Max Bill.
 
  • #10
Precioso! la esfera es blanca o color beige?

Porque en tus fotos parece blanca mientras en la web de schauer es mas amarillenta.

lostlink.jpg


Podríamos decir que es de un blanco " roto". Bastante clara pero tirando a crema. Preciosa, la verdad...

Cuando lo estrené, le hice una revisión al reloj que colgué en el foro. Fue la primera y ultima vez que lo he hecho y precisamente con esta pieza, por algo sería.:)

Dejo aquí el link por si queréis darle un vistazo, tú y los otros compañeros que han dedicado comentarios tan amables y elogiosos. Gracias a todos por ellos.https://relojes-especiales.com/threads/jorg-schauer-kulisse-edition-12.1905/
 
  • #11
Una pasada la verdad! :yhoo::
 
  • #12
completamente de acuerdo Crico estos dos cronos son preciosos. Gran compra Flan.
 
  • #13
Unos de mis favoritos.
Exclusividad, elegancia combinada con deportividad en su justa medida. Precioso.


Podríamos decir que es de un blanco " roto". Bastante clara pero tirando a crema. Preciosa, la verdad...

Cuando lo estrené, le hice una revisión al reloj que colgué en el foro. Fue la primera y ultima vez que lo he hecho y precisamente con esta pieza, por algo sería.:)

Dejo aquí el link por si queréis darle un vistazo, tú y los otros compañeros que han dedicado comentarios tan amables y elogiosos. Gracias a todos por ellos.https://relojes-especiales.com/threads/jorg-schauer-kulisse-edition-12.1905/
 
  • #14
Precioso reloj. Enhorabuena.

He estado visitando la web del sr shauer, y no he visto precios ni la manera de hacer un encargo. Existe otra web?
 
  • #15
Lo que hace este hombre es impresionante: de chapeau !.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie