• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jordan Temple con dos relojes en los Emmys

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
jreyes

jreyes

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No sé quién es el actor, pero parece que prefirió llevar dos relojes en vez de un GMT :D

Qué relojes son, a todo esto?

http___cdn.cnn.com_cnnnext_dam_assets_220912164240-02-emmys-2022-red-carpet-jordan-temple.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Alfredo BRB
Que cutrez de todo...

El negro diría que es un Movado Museum y el otro a saber. Parece un Corum Coin de mercadillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Ni idea de los modelos... Pero parecen un Bulova Accutron y un Movado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Ese dorado me parece horroroso. Emho, por supuesto.
 
Que estilismo
 
Una en cada muñeca lo he visto, pero dos en la misma y siendo esos, yo no lo haría..
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Una en cada muñeca lo he visto, pero dos en la misma y siendo esos, yo no lo haría..
Casi puedo oir como se rozan esas dos cajas, ufff , demasiado para mi TOC.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, El Táctico, Kabz y 2 más
De un gusto dudoso?
 
Jamás lo llevaría encima del puño de la camisa, antes uno de bolsillo, pero allá cada cual.
 
  • #10
Jamás lo llevaría encima del puño de la camisa, antes uno de bolsillo, pero allá cada cual.
Entiendo que ha querido hacer un “homenaje?” A Gianni Agnelli, el magnate de fiat que por su alergia a los metales llevaba el reloj por encima del puño de la camisa. Pero no creo que le haya llegado a la suela del zapato, ya que dos relojes en la misma muñeca y encima esos modelos que no acaban de casar, más que ser atrevido o rompedor, resulta hortera EMHO.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: Raf1967, El Táctico y SALINT
  • #12
Como Javier Bardem, si tiene dos cojones, ¿porque no va a llevar dos relojes?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #13
Puede ser mucho más personal que lo que pueda apreciarse desde la barrera.

Quien sabe si pretende ser un homenaje a sus padres o por un motivo que solamente él conozca.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, El Táctico y rufuls8
  • #14
Para algunos será de gusto exquisito, para mi es hortera.

Y de Gianni Agnelli pienso igual.
Gianni-Agnelli.png
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y yakokornecki
  • #15
Para algunos será de gusto exquisito, para mi es hortera.

Y de Gianni Agnelli pienso igual.
Gianni-Agnelli.png
Lo de la patilla por encima de la oreja me ha matado.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, El Táctico, OldTraveler y 1 persona más
  • #16
Lo de la patilla por encima de la oreja me ha matado.
Por gente así, hasta las gafas tienen que venir con intrucciones de uso y existen etiquetas de "líquido caliente" sobre los vasos de café para llevar...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler, Spitfire MK2 y 2 más
  • #18
En el crema, ampliando la imagen, parece que pone ACCUTRON Bulova
 
  • #20
Seguramente signifique algo para él, pero no sé...en esas ocasiones creo que la elegancia debería primar a los homenajes personales, en fin...allá cada cual, como suele decirse, sus relojes, sus normas!
 
Atrás
Arriba Pie