• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jony Ive respecto del iWatch: “Suiza va a tener un problema…”

  • Iniciador del hilo nuwanda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bueno definamos medio en EEUU. Yo tengo familia allí, tengo amigos allí, tambien en los Ángeles y esa familia y amigos tambien tienen amigos allí y de allí(americanos 100%).
He estado dos veces en Miami y este año no pude volver a ir por el trabajo, pero vamos, las veces que he ido me he pasado casi un mes alli porque me quedo en casa de conocidos, y por tanto, los lugares que he visitado, a parte de los turisticos son más autóctonos y de américa profunda que nunca salen en las guias de viaje, y he visitado sitios que dudo de hasta que salieran alguna vez de su propio estado.
Esta gente que yo conozco, y muchos de sus amigos americanos, es clase media americana, todos trabajan, sueldos medios (de allí) pero los gastos que tienen mensualmente son enormes, por ejemplo, no compran coche en propiedad, algo típico alli. Son como si fuera un alguiler, los usan con opción a compra y a x años los entregan, y estrenan otro y a pocos les sobra para darse un viaje a Europa, con un euro muy caro. A parte de esto, tampoco tienen necesidad de salir de allí para darse una buenas vacaciones, aunque hasta el ciudadano medio americano busca el buen precio.
Charlando con ellos de todo un poco ves que conocen algunos de nuestros problemas, pero A) Los conocen por el aire y B) No les importa demasiado, viven en América, lo siento mucho, pero los Españoles no somos tan importantes como nos creemos en algunos sitios:whist::.
Los Outlet cercanos a las zonas turisticas y tiendas de lujo no son lo mismo que cuando uno se adentra y busca sitios de tiendas mas típicos americanos, es ahí a donde se ve a la clase media americana real.
Estando allí me di un crucero a las bahamas la seguna vez que fui, y de lo que menos habia en el crucero eran americanos autóctonos,habian bastantes pero pocos en comparación, mas bien mucho emigrante nacionalizado, porque el Español sonaba por todos lados a la vez que el inglés y mucha gente de sudamérica, sobre todo argentinos y colombianos. Las fiestas de noche eso era un espectáculo ver a parejas colombianas en donde la mujeres eran monumentos, mezcla naturales y mezcla de bisturí, pero a quien le importa eso...:D
Y por debajo de una clase media teorica, como pasa aqui, la gente va muy justa con unos 7 dólares de media por hora trabajada, en algunos sitios hasta 5 dólares. Por eso es común tener varios trabajos o las propinas(de donde mas ganan muchos) que por ley casi hay que darlas porque si no muchos no llegan a fin de mes, y eso teniendo el seguro cubierto con ayudas estatales como les pasa a los trabajadores de restaurantes de comida rápida entre otros.

Asi que depende de como comparemos la historia, con el mismo dinero incluso algo menos se vive mejor aquí de lejos, allí eres económicamente poco viable como se decia en la peli de "un dia de furia".
Todo el que haya estado en EEUU, creo que ha comprobado que la realidad allí dista mucho de la teoria y tambien mucho mas del cine.

Pero vamos, mejor que nosotros evidentemente están...hasta muchos aises de Europa lo están y de lejos. EL pais de los parados como se nos conoce no creo que sea ejemplo de casi nada. La gente haces sus vidas en sus paises y se centran en vivirla, da igual el que sea.
 
Última edición:
  • #102
Yo no llevo un iPhone llevo dos, y relojes de 7.000 también llevo. Se de quién no usa iPhone, usa Vertu (y no uno sino dos, creo que de oro y brillantes o algo así) y los relojes que usa suelen ser de 5 cifras o más...

Creo que con esa afirmación te has colado... y mucho!

Será que me he explicado mal.

Los iphone los lleva hasta el apuntador, no hay mas que darse una vuelta por ahí, hasta en los colegios los adolescentes.

Los iwatch los va a llevar hasta el apuntador, porque ademas serán mas asequibles que el iphone.

El que esté acostumbrado a llevar relojes de 7.000 y más, dudo mucho que se pase a llevar un iwatch de 300€, que te lo van a regalar en el Banco en lugar de la vajilla de turno.

Los smartphones tocan techo con el iphone de 64 Gb en cuanto a precio. No hay mas opciones por arriba, salvo que te diferencies con una funda de Gucci, L&V..... Etc.

Los relojes no van a tocar techo con el iwatch en cuanto a precio. Hay miles de opciones por arriba, que nos permite diferenciarnos del iwatch que va a ser llevado por el gran publico, afortunadamente.

Ya puedes tener el reloj mas caro del mundo, que a nivel de smartphone no tienes opcion mas cara que el iphone, cosa que en relojería sí sucede, por eso no llevaré el iwatch, salvo para hacer deporte o ir a la montaña, para que me sirva de brújula, termómetro....etc.
 
  • #103
Es el diseñador jefe de apple, el diseñador industrial más importante a día de hoy, importante coleccionista de relojes y coches y diseñador de una o varias series limitadas conjuntamente con jaeger lecoultre en los últimos años, para subasta de beneficencia al menos una


Y esta noticia está tergiversada, la noticia original dice que una fuente anónima interna, supuestamente del equipo de diseño, ha dicho que oyó a jony ive decir eso en privado, o lo que es lo mismo, pura paja.


Lo malo de los post como el tuyo es que no los lee nadie y al final todo se basa en opinar de una noticia manipulada.
 
  • #104
Jejeje simpático el hombre. Bueno sí eso fuera así el prius habría acabado con ferrari. En fin
 
  • #105
Es lo que tiene ser una persona muy conocida. Haces un comentario en plan coña marinera y enseguida te saltan al cuello. No conozco al señor Ive en persona, pero su trayectoria profesional demuestra que es una persona muy comedida y muy hermética en lo referente a su vida y las cuestiones profesionales, y lanza una frase en plan sarcástico y sin más intención que la de darse el pego en plan gracioso y enseguida se monta el pollo del mes....

De veras, dudo mucho que una persona como Ive se ponga a decir en serio, más que nada porque va a ser imposible. No será más bien sensacionalismo del periodista? Apuesto a que sí.

Mañana con más tiempo busco los artículos donde rebaten a este periodista y dicen lo que estoy escribiendo.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie