• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

John desde A Coruña

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola

Iba siendo hora, la verdad, de presentarme en este foro, que me ha aportado tanto y donde no he participado hasta ahora. Inglés, pero casi más gallego ya, después de 30 años viviendo en la ciudad de A Coruña, siempre me han gustado mucho los relojes, aunque hasta hace relativamente poco no me veía en una situación económica que me permitía ampliar mi colección. Mi primer automático fue un humilde Seiko SNK809, y ahora tengo una caja variada, ninguno de gran valor, pero es que prefiero tener mucha variedad y no solo unos pocos muy caros. Me gustan todos mis relojes y los roto mucho. Alguno he comprado en este mismo foro, incluyendo uno de mis favoritos, un hermoso Tissot Visodate que compré del compañero DUCATI749 (excelente trato, por cierto). Y mi última compra, el Ventus Mori de la venta anticipada de Relojes con Estilo, que acabo de recibir. ¡Precioso!

Pues eso, ya empezaré a contribuir en lo que pueda, me encanta el foro, y quiero dar las gracias por todo lo que he aprendido aquí.

¡Felices fiestas a todos!

Un saludo

John
 
Bienvenido....el Ventus Mori me encanta....y el Visodate...un clásico. Que los disfrutes.
 
Bienvenido a este gran foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie