• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Johan Ernst Nilson y su Zenith Stratos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
A blog to read hace una entrevista a Johan Ernst Wilson, un explorador de la era moderna con una experiencia de más de 20 años.

Aparte de ser embajador de la marca, Johan, a sus cási 40 años, se está preparando para ir del Polo Norte al Polo Sur... en kayak y bicicleta, mayoritariamente.

Podemos observar en la fotos que lleva la versión Stratos de Zenith (la edición Pole 2 Pole por su próxima aventura), ya que es embajador de la marca.

Enlace de la entrevista:
lostlink.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:D Sí, ya me he dado cuenta de que tiene pinta de surfista juerguista... el reloj esta muy chulo, aunque personalmente prefiero el JLC Navy Seals (Miguel V Edition).
 
el tipo...bueno,que vista como quiera..pero el reloj:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

zenith vuelve a sus relojes intemporales..alejandose de esos defy horrooooosos(enmho,eh?)

jose,nos vemos el domingo para esa pizzita....;-)
 
:D Desde luego, los hay que se ponen camisas Hawaïanas...:whist::

:friends: Nos vemos para esa pizza.
 
Igual soy raro, pero alguien debería explicarme para qué sirve un crono cuyos contadores cronográficos no tienen las escalas completas. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Habrán contratado a Magali Metrailler para diseñar los Zenith????

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me encantan los Stratos nuevos, y si es el Striking, en acero y armis ya ni te cuento...
 
Igual soy raro, pero alguien debería explicarme para qué sirve un crono cuyos contadores cronográficos no tienen las escalas completas. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Habrán contratado a Magali Metrailler para diseñar los Zenith????

lostimage.jpg

+1 :ok::
 
si..que gente tan rara que se pone camisas hawaianas para asistir a una fiesta hawaiana en una piscina........:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::;-)


un abrazote!

:D Desde luego, los hay que se ponen camisas Hawaïanas...:whist::

:friends: Nos vemos para esa pizza.
 
  • #10
Menudo embajador... Parece que te lo vas a encontrar en una fiesta en la playa. Pedazo de máquina el Zenith, esta marca me parece maravillosa.
 
  • #11
precioso, un toque moderno, sin perder la elegancia, deportivo y elegante
 
  • #12
Eso es para estimular la imaginación...:laughing1: :laughing1:
 
  • #13
El reloj es muy bonito, desde luego muuuuucho mejor que los defy...
 
  • #14
Supongo que en vivo la percepción cambiará, pero en las fotos me recuerda a esos cuarzos tan baratitos que venden en los mercadillos. Además,con los contadores allí tan juntitos...
 
  • #15
Estupendo reloj tiene un toque como "vintage" que le hace muy especial, a mi manera de ver.
 
  • #16
Muy deportivo, si señor. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie