• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joeeeer

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya no saben que inventar.



Funerarias Marín y “el muerto parao”

Ni en el capítulo más intrincado de Six Feet Under pudo verse un trabajo tan macabro como el del “muerto parao”... Se trata de la última maravilla de funerarias Marín, un prodigio del embalsamamiento con el cádaver del joven David Morales Colón montado sobre una Honda CBR y que desde ayer ha desatado cierta polémica entre quienes creen que a los muertos hay que dejarlos tranquilos y metidos en una caja.
 
Última edición:
Joer que mal gusto !!!
 
Hay que estar loco... Ir sin casco... Si se cae se mata:flirt: .

Saludos!
 
Joerrr. ¿Pero que buscaba usted en esa pagina señor mío?...
 
Otros, como el alemán Gunther Von Hagens, usan los cadáveres para hacer obras supuestamente artísticas, las exponen y sacan dinero.
lostimage.jpg
 
No veo nada raro, también Eva Perón se paseó por el mundo embalsamada de manera impecable...estuvo en España mucho tiempo, en Puerta de Hierro..:D :D :ok:: :ok:: por no hablar de Lenin :flirt: :flirt:

La momificación es algo tan antiguo como la propia humanidad :yes:
 
Publicidad gratuita para la marca de carburantes............
Por lo demás...sólo veo a un muerto encima de una moto,con su última voluntad cumplida.
PGC...a por él,que va sin casco.
 
Y como lo enterraran? con la moto incluida?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie