• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joe Biden, nuevo presidente de EEUU y sus Seamaster

  • Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio
Tempus Edax Rerum

Tempus Edax Rerum

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Al parecer, el próximo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, es un aficionado a los relojes, y con buen gusto en mi opinión.
Pero sin duda su modelo favorito es el Omega Seamaster, del que tiene varios modelos, al menos un bond y cerámicos esfera negra y azul (supongo que tendrá tanto el anterior como el actual). También tiene un Speedmaster lunar.
BF0BBFC9-DEC1-4F8A-8A43-1AA627B2A905.jpgB3549406-A546-43C6-B86B-EA7FF807B238.jpgBEF3270B-3592-449B-ADD5-206192CA1BEC.jpeg687EB204-D119-4398-A7DA-9C31896C652A.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Avengerwolf y Kalessin
Buen gusto relojero tiene la verdad que si.. jeje [emoji847] Saludos!!
 
No se puede negar que tiene buen gusto para los relojes.
 
Si gobierna igual de bien que elige relojes, va a ser unos buenos años en EEUU.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Buen gusto si señor. Creo recordar que hubo un hilo de los relojes de trump que daba una grimaaaa [emoji23][emoji23]
 
este señor no es precisamente pobre se le calcula un patrimonio de 9 millones de dolares le da de sobra para estos relojes y alguno más
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
De hecho, para estos niveles, se podrían considerar piezas de perfil bajo y nada ostentosas. No quiere dar una señal como los Timex baratos de Clinton ni usar piezas estratosféricas como Putin, sencillamente parece que le gustan realmente los relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Me encanta su Seamaster calibre 1120, saben porqué?. Pues porque yo tengo uno igual, y el resto de sus Seamasters están increíbles, también su Speedy,
 
Última edición por un moderador:
A estas alturas me consta que en Omega ya han tomado buena nota de las preferencias relojeras del nuevo presidente de los EEUU
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Maurofractal
  • #10
Oído cocina, preparando edición limitada [emoji51]

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #11
Sólo se casa con Omega y aparte de buen gusto y parece que no los lleva por ostentar, simplemente le gustan sus relojes y esa marca en concreto, eso dice mucho. En ese aspecto me cae bien.
 
  • #12
Mejor gusto que Trump está claro que tiene, política aparte.

¿Desbancará Omega a Vulcain y Rolex como "The President's Watch"?
 
  • #13
Tiene muy buen gusto, pero no será una campaña de mkt con Omega?:whist::
Saludos compañeros!
 
  • #14
Buen gusto tenemos casi todos, lo que no tenemos casi todos es Cash.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y gaztela
  • #15
Sólo decir que por lo visto también alterna a veces con un Seiko calibre 7t32 (cronógrafo con alarma de los años 90). https://www.revistagq.com/moda/articulo/reloj-seiko-joe-biden-presidente-estados-unidos
No es un reloj de lujo, en comparación con los Omega, pero tampoco era en su día un reloj de tiradillo. Costaban unas 60.000 pts de la época, que para mucha gente trabajadora podía ser la mitad de su sueldo. Desconozco el status de este señor en aquella época, pero me hace gracia que aún se lo ponga a veces hoy en día.
 
  • #16
Esperemos que gobierne igual que elige relojes :yes:
 
  • #17
Al parecer, el próximo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, es un aficionado a los relojes, y con buen gusto en mi opinión.
Pero sin duda su modelo favorito es el Omega Seamaster, del que tiene varios modelos, al menos un bond y cerámicos esfera negra y azul (supongo que tendrá tanto el anterior como el actual). También tiene un Speedmaster lunar.
Ver el archivos adjunto 883570Ver el archivos adjunto 883572Ver el archivos adjunto 883576Ver el archivos adjunto 883575

Un tío con gusto.
 
  • #18
Pues sí tiene buen gusto
 
  • #19
Seguro que sus relojes no tienen nada que ver con los que usa Trump.

A mi el Sr Biden, me parece que tiene mas clase y discrección.
 
  • #20
Biden ha llevado un Rolex Datejust con dial azul a la inauguración de su mandato. Al igual que los Omegas que usa mucho, un reloj precioso sin perder el toque deportivo y a la vez apto para una investidura. Otro Rolex presidencial.
También ha llevado en campaña una pieza más modesta, un crono Seiko 7T32-6M90 como ya comentaba un compañero más arriba. Como dicen por Hodinkee, parece que hay un coleccionista de relojes en la Casa Blanca

Biden_WS_Crop.jpg

rolex biden.jpg

biden seiko.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #21
Ojalá haga las cosas tan bien como elige relojes. El mundo se lo agradecerá.
 
  • #22
Muy bonitos los Omegas que tiene, se nota que es aficionado de verdad, y no los lleva por lucir, como otros personajes que hemos visto. Sobre el tema de la presidencia, me suena haber leído que a todos los que llegaban a la presidencia, Hamilton les solía regalar una pieza conmemorativa? Corregidme si me equivoco.
 
  • #23
Estos relojes si me los quedaba y no los de Cristiano Ronaldo que nos mostro otro compañero :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
Atrás
Arriba Pie