• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joder, joder, joder....no tengo remedio

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno pues estos días viendo los post sobre los accutron, pues empecé a mirarlos por ebay, a mi personalmente me gustan los que he visto en acero inox. y grandes, antes de ayer vi uno de esas caracteristicas, parece que en inmejorable estado (como dice el inglés MINT) , el precio a tiro y lo compré, no se nada de estos relojes, tan solo que emiten una especie de silbido y que el segundero es una maravilla verlo caminar, alguien que lo tenga me podria explicar algo sobre ellos un saludo y unas fotos del vendedor pues aun no me ha llegado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Joder... parece que los 360Hz empiezan a ser una fiebre:D

Enhorabuena Víctor, un accutron es un reloj muy especial. Los relojes como el tuyo (o el mío, que tiene que llegar en unos días;-)) fueron los primeros relojes con un movimiento electrónico (previos al cuarzo, fueron los primeros en usar transistores).

Te remito a un post que inició el amigo Tarod y que entre todos los mensajes que hay en el hilo te responderán a todas las preguntas que te surjan.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-diapason.3382/

Saludos;-)
 
Empiezo a oír un zumbido persistente por todo el foro... fffiiiiiiiiiiiii ;-)

Bien hecho. Consuela ver que hay gente tan malita como yo :D
 
Jo jo jo tan malito? bastante peorcito diria yo :-((
 
Otro p'al bote

Jejeje, el sonido del mosquito "accutronopheles" se sigue extendiendo, picando a los foreros y transmitiendoles la CRI diapasonica. :D

Bonito reloj y bienvenido al club ;-)
 
Muy bonito ;))

Parece que entramos en una nueva epoca... Accutron-mania ?¿
 
Gracias por el enlace 4Hz, ya he visto que algunos como Tarod no se pudieron resisitir, a ver ahora si me llega este pronto. y esta en el estado que dice el vendedor, el tamaño segun el es de 42mm, y lo llamaban Bulova accutron 2182 astronaut MK2, a ver si me llega prontoooo
 
Enhorabuena Victor, yo también estoy esperando el mío.

Por cierto, que trataré de ir (95%) a la quedada Asturiana.

Saludos.
 
Accutronmania

El que ha puesto duet en el SC ha durado exactamente 28 minutos 8o
 
  • #10
Preciosa maquina, ya me disteis una web que explicaba como consiguen que esa maravilla lata a esa velocidad de espanto....logicamente no hay tica tac, ni leches a 360 Hz solo sientes un zumbido.....que me encantaria escuchar ;-)
Un abrazo y enhorabuena por esa maravilla de Bulova.
 
  • #11
Serás bienvenido pedro ojalá puedas venir, si venis Luis y tu ya sereis 2 de Leon, mañana posiblemente este concretado sitio y menú os mantendré informados. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie