• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

joder casi la lio......

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
pues eso que en un ataque de crisis de esos, casi la lio y vendo mi rolex submariner 16610, el aluminio de toda la vida, y es que casi me da algo cuando estaba a punto de darselo a un compi del foro...., digo, no puede ser, con lo que me gusta... no, no lo quito. Menos mal, ya me he quedao mas tranquilo, y es que encima no me lo quito de la mano..
os pongo unas fotillos del relojillo en cuestion:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

como veis en un estado espectacular, y gracias a algunos de vosotros, amiguetes, tanto me habeis iniciado en esto de la coronita... que al final, no te puedes desprender de ella.
un saludo a todos.
 
Hombre, cuando has tirado a venderlo por algo sería....
 
no paco, un puto ataque de esos..
 
En estos tiempos, a todos nos pasan ideas raras por la cabeza, tranquilo y a disfrutarlo.
saludos
 
joder raul no se, me dio y lo puse.. dos wachapp y me hicieron reaccionar. sin mas, pero bueno que menos mal.
 
Vale, por lo menos lo tienes.
La próxima vez que te de la berza me llamas, que ya te quito yo las ganas...;-)
 
Es como el mío. No lo sueltes.
 
Ya lo vi , estuve a punto de enviarte un MP , pero no quería molestar. Con lo feliz que eras cuando las presentado y después lo veo a la venta.
 
  • #10
gracias a todos... que si ya no lo suelto.
 
  • #11
Ah, vale. Yo cuando vendo sólo es porque ya tengo otra pieza comprada o en proceso.
 
  • #12
Si puede permitirlo es lo mejor que podías hacer una sabia decisión un saludo
 
  • #13
Pues ahora a disfrutarlo mas si cabe
 
  • #14
Si señor. A tope.
 
  • #15
Cuando vi el anuncio, pensé este sub si que me gusta. :ok::
 
  • #16
joder, si no conozco a nadie q hable con + cariñodel sub tu!1!

un abrazo
 
  • #17
Has hecho bien, no se qué reloj ibas a comprar pero seguro que no iba a cubrir al sub.

Los que tenemos un sub aluminio tenemos que guardarlo como oro en paño, ya no habrá más sub de aluminio y ya no te comprarás un sub por el precio que compraste el tuyo.
 
  • #18
Bajo mi punto de vista has tomado una buena decisión. Estoy seguro de que te hubieras arrepentido. Te lo digo por experiencia.
Enhorabuena por tu 16610.
 
Última edición:
  • #19
Gracias a todos y es verdad. Me iba arrepentir seguro. Gracias David. Y hazmerreír caso.... Un GMT alum.
 
  • #20
Sabia decisión arrepentirse a tiempo.
 
  • #21
Enhorabuena por esa decisión y por conservar un sub " de los de antes"
 
  • #22
compañero hubieras cometido un grave error si lo vendias, ese bicho lo tienes que tener toda la santa vida en tu muñeca¡¡¡¡
 
  • #23
Las necesidades mandan pero si lo as solucionado por otros medios me alegro mucho que lo disfrutes toda la vida y no te pase más una situación asin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie