• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jod... Vaya put#@$%ada..!!!

  • Iniciador del hilo nostoytanviejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostoytanviejo

Novat@
Sin verificar
Estaba mirando mi flamante Invicta 9937 y acabo de percatarme de que he perdido uno de los tornillos de los pasadores que sujetan el armís...:-((:-((:-((

Aunque el reloj se halla obviamente en garantía, se me hace muy duro pensar en enviarlo a los USA... Alguien sabría decirme si puedo encontrar este repuesto en Sevilla?

Gracias por adelantado.
 
Tendrás que recorrer unas pocas relojerías, pero seguro que al final lo encuentras... No creo que sea tan dificil de encontrar... Suerte!!...
 
Hola nosoytanviejo, mi hermana vive en Sevilla, ya tengo una excusa estupenda para coger el AVE y acercarme unos dias que se lo tengo prometido...je je je y asi de paso triangulo y hablo de mi familia politica y me acerco por Alicante y veo a todos nuestros compañeros de la zona..Manoloyloles y CIA..que les prometí una escapada pero el puñetero traspaso del negocio me tiene en jaque.
Suerte y si quieres que busque algo desde Madrid, mandame un privado y lo hago, eso si, se muy especifico con el reloj, modelo y pieza en cuestion.
Un abrazo.
 
Gracias por el ofrecimiento

De momento, ya he contactado con el vendedor, que dice que me lo enviaría si tuviera, pero que al parecer los lleva pidiendo a Invicta hace un par de años y nones...:huh:

Voy a probar la segunda vía: relojerías de confianza en Sevilla. Caso de que no lo encuentre, pues igual abuso de tu ofrecimiento, O.K.? :D

Muchas gracias y hasta la vista.
 
Quizás sea más facil si te pones en contacto con Invicta:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie