• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jo!! que principio de año llevo!! Certina DS3 1000m

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
6 de Enero, mi santa me regala el GMT Master II (regalo inducido y elegido por mi claro ;-) )

Aviso, fotos cutressalchiceras, la camara no es mala, pero el fotográfo si. No da la gana de aprender, no macro y no gastar ni un duro en nueva cámara :-( :-P

Reflejos, poca luz, n.p.i. todas las opciones que tiene la cámara. Lo advertí... 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo era era más proclive y fan incondicional de los Roli DateJust hasta que he sucumbido a un "poofesional" :)

6 de enero también.

Un familiar me regala este

lostimage.jpg


MontBlanc Meistertuck automático

Sabe que me gustan los relojes, pero no qué relojes :huh: . No obstante se lo agradezco igual :D

Lo mejor es que me ha vuelto a regalar el mismo reloj que hace unos años, pero ahora con armis. El anterior fue el mismo modelo, mismo movimiento pero con correa de piel. Ya sabe que prefiero el armis a la piel. Vamos mejorando :)

lostimage.jpg


14 de Enero

Sábado por la mañana, con la idea totalmente absurda de encontrar en "tienda" un Certina DS 3 1000 serie limitada a 1888 unidades me dirijo a varios de los distribuidores de Certina de mi provincia (y por extensión el grupo Swatch) y ...

OEEEEE OEEEE OEEEEEOEEEEEE!!!!!!! :cool1: :D :D

Encruentro una unidad. 531 Euros!!!!

Me dice el dependiente, que es un serie limitada. Muy bonita la caja donde viene, me dice, correa adicional y todo

¿ah? le digo, no lo sabía :D :D :D
¿pococaro nor para ser un Certina?

Noooo me dice el dependiente, certina bueno, casi como omega, yo hacer no obstante si te lo llevas un descuento

Ah!!! que bueno ¿cuanto?

10%. Se le queda en 477.90

OEEEEE OEEEE OEEEEEOEEEEEE!!!!!!!

:D :D

Le iba a apretar un poco más (no se me da nada bien eso) , si le lloro un poco más igual , hasta un 15%, ya que me da que el bicho ese de doscientos y pico gramos lo tiene hace tiempo en el escaparate y ningun pirado le había preguntado por él, pero le dije

Bueno, un poco caro para un Certina :huh: pero me lo llevo ;-)

Jooooo,:D :D :D
El bicho TENIAS RAZON JESUS, es impresionante, y por menos de 500 euros!!
El mio es el 1517/1888

Me gusta ese aspecto retro aire años 70 que tiene. En el garaje al medio dia comprobé cuando vine de comprarlo que hasta la luminosidad de sus índices y agujas es algo retro. Verde intenso, parece tritio en lugar de luminova.!!

Más cutrefotos salchicheras...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno pues ya tengo otro diver

¿diver? ¿que es eso?
lostimage.jpg


Como la foto no se ve un ca#####

Fila de arriba Tag Heuer 2000,4000 y 2000 Exclusive Crono (todos auto porsupuesto)

Fila de enmedio Hamilton y dos seiko kinetic 200m uno titanio otro acero

Abajo dos omega Seamaster uno esfera negra, otro el James Bond,autos ambos

De lado, mi primer diver serio, Citizen Aqualand, de mis años mozos cuando si hacia buceo.

En mi modesta colección no predominan los divers ahora precisamente, pero está claro que aún me tiran algo. ;-)

Saludos
Luciano
 
Luciano, QUE PEDAZO DE DEAL!!!!! Y QUE PEDAZO DE COLECCION!!!!!

QUE PEDAZO DE ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!! :) :) :)
 
Hola Luciano, has pensado en cambiar las agujas del certina por las del modelo de los 70? queda mucho mejor en mi opinion.
 
Gracias Jesús!!

En realidad me bastaron tus palabras sobre que era una opción muy recomendable , tú que se que lo habías visto en persona, para que me diera una vuelta por la "urbe" esta mañana con la esperanza de encontrarlo.:)

Como sabes no soy muy proclive a las compras por internet, por lo que realmente he tenido mucha suerte. :) :)

Un abrazo,
Luciano
 
Sergio, la aguja de las horas...

vistas en fotos me parecia realmente ridicula.

Ya no me lo parece nada ridícula :) :) , y como diver que es que cobre protagonismo la de los minutos que es la que importa.

No obstante, no quedan mal ciertamente


lostimage.jpg


, pero este creo que se queda como vino. :-P

Habrá que esperar a la nueva reedición de este año del ¿ds-2? ;-)


Supongo que conoces esto

lostimage.jpg


Saludos cordiales,
Luciano
 
Has hecho una GRAN GRAN compra, maifrén :)
 
Luciano dijo:
Supongo que conoces esto

lostimage.jpg
Enhorabuena por una excelente compra.:cool1: Pero... no es un SAMURAI lo que lleva el relojero?... "La elección del profesional":D :D :D :D :D .
 
Pues sip; vaya año. Y yo a cero... weno... llega el Samurai prontito, pero luego, sequía.

ENHORAWENA.
 
Enhorabuena y meudo comienzo de año. Si a mi me regalan un Rolex y un Montblanc el mismo día me da algo. ¡¡¡¡ Menuda familia la tuya !!! Te la cambio.

Salu2.
 
  • #10
Enhorabuena, Luciano. Excelente "cole", e insuperable comienzo de año8o . Tas pasao.Enhorabuena y que los disfrutes. Un abrazo.:)
 
  • #11
Hola Luciano, yo lo compre hace un mes y estoy pensandome cambiarle las agujas pero no conozco ninguna relojeria donde lo puedan hacer y me da cierta cosa andar abriendolo y desmontandolo al pobrecito,,,, sabes algo del ds-2 , fotos, profundidad, etc...
Saludos y disfrutalos.
 
  • #12
Sergio lo único que he encontrado es esto...

lostimage.jpg



Saludos,
Luciano
 
  • #13
Luciano te has fijado que en la version chrono la aguja horaria es mas generosa?
fijate en esta subasta:
lostimage.jpg
 
  • #14
Dos cosas:

1º. El relojero cambia-agujas lleva un Samurai amarillo, o sea, negro, perdón. La elección del experto, sin duda :D

2º. Certina monta ETA en estos modelos, ¿nop? Es que he visto el crono y el sin crono y me parecen los 2 ETA. En concreto en el de Luciano ¿2824-2? ¿Los modifica? Gracias ;-)
 
  • #15
impresionante,no tengo mas palabras,darte las gracias por enseñarnos tu magnifica coloeccion.un saludo.
 
  • #16
pero cual te pones??'

es lo malo de que todos sean buenisimos. Cual te pones????????, enhorabuenas, y cuando te aburras del seamastera azul, aqui puedes tener un comprador................ un saludo
 
  • #17
bienvenido al club !!! Ya somos mas certina ds3´adictos

bienvenido al club !!! Ya somos mas certina ds3´adictos :-P

Un saludo y felicidades por la compra !!!;-)
 
  • #18
Enhorabuena que delicia de coleccion, Divers y demas. Te podrias pasar la vida como el capitan Nemo debajo del agua con tus pequeños batiscafos ;-)
Un abrazo.
 
  • #19
Enhorabuena y que los disfrutes con salud. ¿Para cuándo ese Explorer?

Un cordial saludo.
 
  • #20
Gracias !, El Exp I

lo tengo descartado (de momento y si no cambio de opinión claro ;-) )

Tenía un monton de fotos del Explorer I y estaba decidido a comprármelo a pesar de la carencia del indicador de fecha, algo que para mi es siempre muy útil y me resulta más ventajoso que la claridad del diseño limpio de la esfera de los "no date".

Pero al probármelo me defraudó bastante, me pareció puesto algo pequeña su caja, y eso que tengo dos DJ que son de la misma medida, no sé....

De momento descartado, pero nunca digo de esta agua no beberé :D :D

Saludos
 
  • #21
Si y si

>1º. El relojero cambia-agujas lleva un Samurai amarillo, o sea, negro, perdón. La elección del experto, sin duda

Si, sin duda :)

>2º. Certina monta ETA en estos modelos, ¿nop? Es que he visto el crono y el sin crono y me parecen los 2 ETA. En concreto en el de Luciano ¿2824-2? ¿Los modifica? Gracias

Los dos ETA si, y que yo sepa, sin modificación alguna. Eta a pelo que por ese precio ya es mucho reloj tanto el crono como el otro. :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie