• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JM Aznar - Hoy por Hoy en la SER

  • Iniciador del hilo BRuben
  • Fecha de inicio
B

BRuben

Novat@
Sin verificar
¿Es un Hulk (Rolex Submariner Date ref: 116610LV) o un Starbucks (Rolex Submariner Date ref: 126610LV)?

¿Por qué esta gente no se compra un Everose de 40mil garbanzos y nos dejan los de acero a los mortales?

Captura de pantalla 2021-03-31 a las 10.06.38.jpg


Captura de pantalla 2021-03-31 a las 10.06.44.jpg


A ver si conseguimos solo hablar de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: operales y Aj90
Creo que se llama Sub date " Kermit ", lleva el bisel verde y esfera negra. O eso parece en la foto que la esfera es negra, tampoco consigo ver la foto 100% bien.

El " Hulk " es todo verde, bisel y esfera. Si no recuerdo mal.

De todas formas algún experto en Rolex nos podrá sacar de dudas.

Sobre si compra ese y no el Everose, pues imagino que este señor comprará el Rolex que le guste, el que quiera y el que más le apasione.

También tiene un Explorer ( lo llevaba en lo de Evole ) , GMT MASTER PEPSI, y algún Sub que otro más, Daytona, y luego de otras marcas también tiene una buena colección. Parece que le gustan los relojes.

Aquí con el GMT MASTER PEPSI.
1617204901775.png



Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRuben
Tiene predilección por Rolex, pero creo que alguna vez le he visto algún IWC.
Siempre me pregunto si esta gente será forera.
 
  • Me gusta
Reacciones: jambol, ngb3232, Zero y 2 más
Le he visto también Frank Muller , tiene buen gusto para relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: BRuben y Superstar
Mire usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: jambol, Alsaid73, Zero y 5 más
Le he visto también Frank Muller , tiene buen gusto para relojes
Y presupuesto! Además imagino que podrá ir a cualquier AD y comprar a PVP lo que se le antoje, lo cual es una ventaja para estos modelos.
 
Pues, por las asas parece más un Hulk que un Kermit. El color del dial engaña porque el verde en interiores puede pasar por negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRuben
Pues, por las asas parece más un Hulk que un Kermit. El color del dial engaña porque el verde en interiores puede pasar por negro.
Podría ser, el 41mm se ve como un poco más desproporcionado a mi parecer. Me parece mucho más equilibrado el 40mm, aunque claro, esto es "gustos - colores".
 
  • #10
Parece un Hulk, hay fotos por ahi en las q se le ve con un Hulk, si el de esta foto es un Kermit sera q tiene los 2
 
  • Me gusta
Reacciones: BRuben
  • #11
Por el grosor de las asas diría que es el Kermit de oro blanco, esfera negra y bisel verde. Pero me escudo en que no soy un experto.
 
  • #12
Con razón no me gusta Rolex!!!

Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #13
También se le ha visto con Panerai...
 
  • #14
Yo soy de los que piensa que es el Hulk, por la foto esta:
Puede ser que se haya comprado los dos. Tiene piezas muy interesantes pero se ve que le gusta la corona.
1617300982753.jpg
 
  • #15
Quizá es el expresidente con más afición a los relojes. A los relojes caros, podría añadir. El caso contrario es Pedro Sánchez, que en algunos debates de TV ni siquiera llevaba reloj
 
  • #16
Me parece que las asas se aprecian finas. Por tanto, no sería una Maxi-Case.
Creo que es el nuevo Submariner de bisel verde.

Edito: al ampliar, sí que veo que podría estar equivocado.

Entonces, sí puede ser un Hulk.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #17
Me parece que las asas se aprecian finas. Por tanto, no sería una Maxi-Case.
Creo que es el nuevo Submariner de bisel verde.

Edito: al ampliar, sí que veo que podría estar equivocado.

Entonces, sí puede ser un Hulk.
Lo mismo me pasó a mí :D, " de lejos " da efecto óptico que la esfera es negra y el bisel verde, " Kermit ", pero después al ampliar la foto a tope, podría tratarse de una esfera verde perfectamente.

Y es que como ya dije, la foto no es 100 % nítida, 100% buena, o es que me tengo que poner gafas lo antes posible.... :whist::

Un saludo.
 
  • #18
1617304169398.png


Aquí con otra chuche ! El Explorer que llevaba en " lo de Evole "


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Cada entrevista suya que veo aparece con un reloj distinto (normalmente Rolex) así que gustarle le gustan los relojes. Tenéis alguna foto de el con un IWC?
 
  • #20
buena coleccion de coronitas tiene el....
 
  • #21
Buena colección gasta el expresidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
Bueno gusto que tiene. 👌🏼👌🏼👌🏼
 
  • #24
Tiene predilección por Rolex y Panerai. Y muy buen gusto en relojes.
Todos los que le he visto de su colección me encantan. Es un entendido en relojes y esto está claro. A lo mejor hasta lee el foro.
No lleva relojes cantosos en oro, ni brillantes, etc....compra lo que compraríamos todos nosotros si tuviesemos su presupuesto.
Me parece genial y alabo su buen gusto (que se ve poco relojerilmente hablando en personas públicas)
Yo creo que tiene tanto el Hulk como el Strabucks (no el kermit)
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
  • #25
Con el paston que cobran que menos que llevar rolex
 
Atrás
Arriba Pie